Cuánto dinero necesitas para tener una sucursal en franquicia de Circle K en Estados Unidos

Además de la inversión inicial total y la tarifa de franquicia, la cadena de tiendas de Circle K te pide que pagues una regalía del 4.5% de las ventas brutas a la empresa

circle-k-franquicia

Si compras una franquicia de Circle K, la cadena te ayudará en todos los aspectos del negocio. Crédito: Karolis Kavolelis | Shutterstock

Si quieres tener tu propia sucursal de Circle K, la tarifa de franquicia para operar una tienda de esta cadena es de $25,000 dólares. La inversión total para abrirla oscila entre los $171,000 y $1.9 millones de dólares, el precio varía dependiendo del lugar y el tamaño.

Además de eso, debes pagar una regalía del 4.5% de las ventas brutas a la empresa. Los franquiciados que renuncian a la financiación de la empresa pagarán una regalía del 3.7% de las ventas brutas, según se informó en Franchise Help.

También te pedirán que tengas un patrimonio neto de $500,000 dólares, de los cuales $100,000 debe ser capital líquido. Es decir que deben ser activos que puedas convertir en dinero en efectivo de manera rápida y fácil.

Esto lo piden las franquicias para asegurarse de que cuentas con el dinero suficiente como para hacer frente a la inversión que se requiere.

Circle K brinda a los franquiciados sus conocimientos de la industria y experiencia operativa respaldados por más de 60 años de experiencia en el manejo de tiendas de conveniencia.

Cabe señalar que la compañía está buscando acuerdos de franquicia de costa a costa en los Estados Unidos.

Los franquiciados de Circle K reciben asistencia comercial, , poder de compra centralizado y relaciones establecidas con los proveedores.

Si compras una franquicia de Circle K, la cadena te ayudará en todos los aspectos del negocio, desde la apertura hasta la operación de las tiendas.

También te puede interesar:
Cuánto dinero necesitas para tener tu propia franquicia de Burger King
– Cuánto cuesta abrir una franquicia de Dairy Queen
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Pizza Hut
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de Subway
– Cuánto dinero necesitas para poner una franquicia de Dunkin’ Donuts
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Little Caesars en Estados Unidos
– Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain