Conoce la locación protagonista de ‘Your Place or Mine’, la nueva película de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

El pasado 10 de febrero estrenó en Netflix la comedia romántica 'Your Place or Mine', protagonizada por Reese Witherspoon, Ashton Kutcher y el Hotel Per La en Los Ángeles, California

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher son los protagonistas de la nueva película creada por Aline Brosh McKenna.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher son los protagonistas de la nueva película creada por Aline Brosh McKenna. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El pasado 10 de febrero estrenó una nueva comedia romántica. ‘Your Place or Mine’, protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, es escrita y dirigida por la cineasta Aline Brosh McKenna.

Brosh McKenna ha escrito y creado otras comedias románticas como la serie ‘Crazy Ex-Girlfriend’, ’27 Dresses’ y la exitosa película ‘The Devil Wears Prada’.

‘Your Place or Mine’ se centra en la vida de Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher), dos amigos que viven en Los Ángeles y Nueva York, respectivamente. En un momento deciden intercambiar de ciudades, y vidas, durante una semana.

Esta historia muestra los mejores lugares de ambas ciudades, por lo que el equipo tuvo que buscar varios espacios para que sirvieran como locación. Por ejemplo la casa de Peter en Nueva York se encuentra en la 60 Water St. de Brooklyn, pero cuando Debbie llega a la ciudad comienza a frecuentar el ficticio Brownstone Club que realmente es el Hotel Per La de Los Ángeles, California.

Este hotel abrió sus puertas recientemente y uno de sus mayores atractivos es su fachada inspirada en Italia. El Hotel Per La busca ofrecer sensación de hogar a todos sus huéspedes.

Los asistentes podrán comer y beber en diferentes espacios del hotel, pues tienen habilitados restaurantes y bares en la planta baja, el área de la piscina y en la azotea.

Desde las lujosas habitaciones se ofrece una impresionante vista de la ciudad gracias a los grandes ventanales. Cada habitación tiene los lujos y comodidades necesarias para que los visitantes quieran regresar una y otra vez.

Para grabar ‘Your Place or Mine’ también se usaron otros espacios de Los Ángeles como John Muir Middle School en Burbank, el restaurante Openaire en Koreatown, Emerson College Los Ángeles y el restaurante Jar.

También te puede interesar:

Ashton Kutcher aclara la verdad de las “incómodas” fotos con Reese Witherspoon

Antigua mansión de Reese Witherspoon se puso en venta

Ashton Kutcher revela cómo Mila Kunis lo ayudó por una crisis de salud que casi lo deja sin vida

En esta nota

Ashton Kutcher reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain