Con pastel en la cara: Julio César Cháver Jr. celebró sus 37 años acompañado de sus familiares y amigos (Video)

Al pugilista mexicano le celebraron su cumpleaños con un pastel en forma de cuadrilátero, que se lo estamparon en la cara luego de cantar las mañanitas

Julio César Chávez Jr. celebró su cumpleaños 37.

Julio César Chávez Jr. celebró su cumpleaños 37. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. celebró este jueves sus 37 años con una fiesta en la que estuvieron sus familiares y amigos.

A través de las redes sociales, el hijo del legendario pugilista Julio César Chávez montó videos y fotos del festejo realizado en una de sus casas.

El centro de atención de la fiesta fue el pastel de cumpleaños, que hicieron en forma de un cuadrilátero de boxeo.

La torta de color azul tiene escrito en el centro del ring “Feliz Cumpleaños Julio César”, acompañado del número 37 de su edad.

Entre sus familiares le cantaron las mañanitas y al finalizar Chávez jr. sopló la vela como es tradición. Posteriormente le embarraron la cara en el pastel.

En su cuenta de Twitter, Julio César Chávez le envió un mensaje a su hijo por su cumpleaños acompañado de una foto en la fiesta.

“Festejando el cumpleaños de mi hijo Julio… Pronto habrá buenas noticias. Dios los bendiga a todos”, dijo la leyenda del boxeo mexicano.

Le puede interesar:

Julio César Chávez se preocupa por su hijo el Júnior: “Que recupere a su familia e hijos”

“No he podido ayudar a mi hijo todavía”: Julio César Chávez reflexiona sobre las adicciones de Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez reveló que Julio César Chávez Jr. volvió a una clínica de rehabilitación: “Mi hijo está en buenas manos”

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain