“Juego de Mentiras” se estrena el martes, 7 de marzo a las 10pm/9c, por Telemundo

Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo nos traen una historia que mantendrá al público televidente pegados a la pantalla, buscando pistas sobre el paradero de Adriana Molina

Juego de Mentiras, es la nueva serie de Telemundo que se estrena en el 7 de marzo del presente año.

Juego de Mentiras, es la nueva serie de Telemundo que se estrena en el 7 de marzo del presente año. Crédito: Cortesía | Telemundo

El 7 de marzo, del presente año, a las 10pm/9c Telemundo compartirá el estreno de “Juego de Mentiras”, su nuevo thriller original. En esta producción contaremos con las actuaciones protagónicas de Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo.

Pepe Gámez, uno de los participantes de La Casa de los Famosos, también forma parte de este proyecto. Ya él lo comentó dentro de la casa, comentándole al público en qué otro proyecto podrían verlo dentro de poco. Otra celebridad del reality que también participó en esta historia es Aylín Mujica, a quien en esta historia la veremos con un look completamente diferente.

¿Qué historia nos contará “Juego de Mentiras”?

La historia comienza presentándonos el contexto de una desaparición. Adriana Molina ha desaparecido de la noche a la mañana y todas las pistas apuntan a su esposo, César. Sabiéndose el principal sospechoso en el posible asesinato, comienza su calvario por evitar que le arrebaten a su hija de ocho años.

Muchos cabos parecen sueltos y las sospechas llevan a César a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, éste descubre que Adriana llevaba una doble vida, explica Telemundo en la sinopsis de esta historia.

Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla.  Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César se ponen en juego en su búsqueda por respuestas.

La Recomendación

Esta historia de suspenso nos lleva a querer recomendarle al público esta otra que también dejó a los fans del género hablando de ella durante meses, esta es una telenovela de Televisa, protagonizada por Silvia Navarro y Gabriel Soto. La telenovela lleva por nombre “Caer en Tentación”.

Dentro del catálogo de Telemundo también tenemos otras historias de drama y suspenso que podemos añadir a esta lista de recomendaciones, dos de esas son: “Dónde está Elisa” y “Alguien Te Mira”.


Lee más de Telenovelas aquí:
Pablo Lyle: la última telenovela que vimos del actor fue “Mi adorable maldición”
“Perdona Nuestros Pecados” se estrena en Univision el próximo lunes 21 de febrero a las 8/7c 
“Cabo”, el remake de “Sortilegio” llega a Univision el próximo 9 de enero a las 10pm ET/9pm C

En esta nota

Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain