United Airlines facilita que familias se sienten juntas de manera gratuita

United está ofreciendo una ventaja a las familias que vuelan; facilita que se sienten juntas con una nueva función de mapa dinámico de asientos que sentará a los niños menores de 12 años junto a un adulto en su grupo de forma gratuita

United Airlines

United Airlines está poniendeo a las disposición más asientos para las familias que viajan con niños menores de 12 años. Crédito: United Airlines | Cortesía

United anunció una nueva política que beneficiará a los consumidores que viajan en familia, pues los niños menores de 12 años que los acompañen podrán sentarse de manera gratuita junto a un adulto en su grupo, incluidos los clientes que compran boletos básicos económicos.

United explicó que ha desarrollado una serie de inversiones que le permiten que a través de una nueva función de mapa de asientos, se encuentren de forma dinámica los asientos adyacentes disponibles en el momento de la reserva. El motor de asientos en línea primero revisa todos los asientos económicos gratuitos disponibles y luego abre actualizaciones de cortesía a los asientos preferenciales disponibles, si es necesario.

“Los clientes que viajen con niños menores de 12 años comenzarán a ver más opciones de asientos adyacentes de inmediato y el cambio de política completo entrará en vigencia a principios de marzo”, dijo la compañía den un comunicado.

En los casos en que los asientos adyacentes no estén disponibles antes del viaje, debido a circunstancias como reservas de última hora, vuelos completos o cambios de aeronave no programados, la nueva política de United también permite a los clientes cambiarse de forma gratuita a un vuelo al mismo destino con disponibilidad de asientos adyacentes en la misma cabina. A los clientes tampoco se les cobrará si hay una diferencia en el precio de la tarifa entre el vuelo original y el nuevo.

“En una era en la que más familias trabajan en un entorno híbrido, viajan con más frecuencia y vuelan con United”, comentó Linda Jojo, directora de atención al cliente de United. “Estamos enfocados en brindar una gran experiencia para nuestros pasajeros más jóvenes y sus padres y sabemos que a menudo comienza con el asiento correcto. (rockstarjackets.com) Esperamos implementar más características para la familia este año”.

United comentó que muchas aerolíneas usan un proceso manual para sentar a las familias juntas que puede incluir el bloqueo de asientos aleatorios o pedirles a los agentes que faciliten el intercambio de asientos en la puerta de embarque: Esas circunstancias a menudo generan más estrés y un proceso de embarque más largo para todos.

Cabe señalar que los asientos United Polaris, United First Class y Economy Plus siguen siendo productos separados y están excluidos de este cambio en la política de asientos familiares.

También te puede interesar:
Los pilotos de United y Southwest acusan a las compañías de no invertir en ellos lo suficiente
United Airlines logra acuerdo histórico y comprará hasta 200 nuevos aviones Boeing de fuselaje ancho
United Airlines se burla de proceso de check in y abordaje de su competidora Southwest Airlines

En esta nota

united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain