Fanático salta al campo y agrede al portero del Sevilla en partido de Europa League [Video]

Un momento de suspenso se vivió en el partido entre Sevilla y PSV por la Europa League, luego que un fanático ingresara al campo y agrediera al portero del equipo español. Afortunadamente el guardameta se pudo defender y el sujeto fue neutralizado

Fanático salta al campo y agrede al portero del Sevilla en partido de Europa League

Marko Dmitrovic, portero del Sevilla, reacciona tras ser atacado por un fanático. Crédito: OLAF KRAAK/ANP | AFP / Getty Images

El Sevilla FC vivió uno de los momentos más incómodos de la temporada luego de que un fanático saltó al campo y agredió de forma repentina a su portero Marko Dmitrovic, en el partido frente al PSV Eindhoven, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que terminó con un marcador global de 3-2 a favor de los españoles.

El incidente ocurrió al minuto 92 cuando un joven espectador ingresó al campo del Philips Stadion de los Países Bajos y sin motivo alguno se dirigió al portero serbio del Sevilla y los golpeó y empujó. Afortunadamente, esta acción no causó mayor daño en la humanidad de Dmitrovic que se pudo defender y posteriormente terminar el encuentro.

Inmediatamente, el personal de seguridad neutralizó al agresor para que el jugador pudiera ser atendido por el cuerpo médico del conjunto español. Por su parte, tanto el árbitro principal, el italiano Daniel Orsato como los jugadores de ambos equipos se acercaron al guardameta para conocer su estado pero este afirmó estar bien y el juego se reanudó.

Pese a la derrota por 2-0 y al momento que vivió, el Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, logró clasificar a los octavos de final de la Europa League gracias al resultado del partido de ida en el que ganaron por 3-0. Todo esto dio para el resultado global de 3-2.

Marko Dmitrovic molesto por lo ocurrido

Marko Dmitrovic, el portero agredido, relató cómo fueron los hechos desde su perspectiva y aunque aseguró que pudo defenderse sin mayores problemas, afirmó que este tipo de acciones no deberían ocurrir en ningún deporte y llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

“Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. Conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que lo redujo la seguridad (del estadio). No entiendo cómo pasan este tipo de cosas, nunca es bonito ver esto en el fútbol y espero que este incidente sea bien castigado“, puntualizó.

Lea también:
Ángel Di María marcó un hat trick para darle el pase a la Juventus a la siguiente ronda de la Europa League (Video)
“Me veo volviendo”: Marcelo quiere regresar al Real Madrid
Sergio Ramos anunció su retiro de la Selección de España luego de que el técnico le comunicó que no contaba con él

En esta nota

Europa League Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain