Hombre arrestado tras tiroteo fatal en el centro de St. Louis
El sujeto identificado como Deshawn Thomas, de 22 años, fue formalmente acusado de asesinato en primer grado y acción criminal armada en la investigación. Actualmente está bajo custodia en la ciudad de St. Louis sin derecho a fianza
Un hombre de 23 años fue arrestado y acusado de protagonizar una pelea que condujo a un tiroteo mortal en el centro de St. Louis, Missouri, el lunes.
El sujeto identificado como Deshawn Thomas, de 22 años, fue formalmente acusado de asesinato en primer grado y acción criminal armada en la investigación. Actualmente está bajo custodia en la ciudad de St. Louis sin derecho a fianza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 a.m. en la cuadra 700 de North Tucker Boulevard, cuando llegaron las autoridades y hallaron a la víctima presentando una herida de bala, informó KMOV 4.
De acuerdo con una investigación preliminar, antes del tiroteo, la víctima estaba involucrada en una pelea con un sospechoso masculino en una gasolinera Shell que se encontraba cerca. Tras los hechos, el hombre huyó de la escena.
Un oficial cercano logró ver al sospechoso alrededor de las 2:40 p.m., cuando entraba a una biblioteca del área, y le indicó al Distrito 4. Posteriormente ocurrió el arresto.
El video del crimen fue subido en Twitter; sin embargo, fue censurado a causa de su naturaleza gráfica, así lo afirmó la persona que subió las imágenes.
“Twitter eliminó este video que publiqué ayer, así que lo publicaré nuevamente”, escribió la persona que publicó el video, de acuerdo con el Riverfront Times. “No muestra el asesinato en cámara, así que deja de censurarlo”.
Con información de FOX 2 Now
También te puede interesar:
• Tirador masivo de Half Moon Bay, Califonia, habría cometido los asesinatos por un conflicto con una factura de $100 dólares
• Residentes de complejos de vivienda pública de Astoria claman mayor presencia policial tras arresto de 23 pandilleros
• Padre del hombre que mató a tres estudiantes en Michigan dijo que su hijo se volvió “malvado” tras la depresión que le dejó la muerte de su madre