Dicen que Clarissa Molina está soltera tras aparecer en fotos de Navidad sin Vicente Saavedra

Los seguidores de Clarissa Molina dicen que la dominicana está soltera y hasta que ya se regresó a su apartamento, dejando atrás a Vicente Saavedra

Clarissa Molina

A Clarissa Molina la rodean los rumores sobre su relación.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina, la joven reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos navideñas, con un brillante vestido rojo y rodeada de muchas cajas de regalos. La también actriz y modelo causó sensación en esta plataforma digital con estas imágenes, pero varios de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de preguntar por Vicente Saavedra, su prometido.

En estas fotos navideñas de Molina varias fueron las personas que preguntaron qué en dónde estaba Saavedra. Estos son algunos de esos comentarios:

“¿Y el novio dónde está?”, “Esta soltera y de regreso en su apartamento wepa”, “Esa está más soltera que yo”, “¿Y tu novio?”, “Más vale sola qué mal acompañada y que venda el anillo que ahí tiene unos cuantos dólares” y “Y el prometido y futuro esposo donde quedo woow será que ya se dejaron somos tus fan dinos la verdad Clarissa” son parte de esos mensajes de sus seguidores.

Desde hace algunas semanas hay rumores de que Clarissa Molina y Vicente Saavedra terminaron su relación sentimental. Los seguidores de la dominicana han dicho que ya no se les ve juntos y sospechan de que el amor se terminó. Esto se suma a que la boda, pautada para el 7 de enero de 2023, fue aplazada, según indicó la misma dominicana.

“Decidí mover la fecha porque no estaba pasando lo que queríamos. La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha”, dijo en ‘El Gordo y La Flaca’.

Clarisa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron en el mes de marzo. El empresario de la industria musical le propuso matrimonio en una playa al atardecer.

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, dijo Molina al compartir imágenes que fueron tomadas en exclusiva para la revista Hola! USA.


Sigue leyendo: A Clarissa Molina le preguntan por Vicente Saavedra, su prometido: dicen que ya no se les ve juntos

Clarissa Molina presume su plano abdomen y le dicen: “Ni Thalía tiene esa cinturita”

Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

A Clarissa Molina la critican por su nariz tras un particular video: “No pasa desapercibida”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain