Karol G invitó a Feid a su concierto en Puerto Rico y avivaron los rumores de romance con un atrevido baile

Karol G puso a sus fanáticos a suspirar en su primer concierto en Puerto Rico y también encendió los rumores que la vinculan sentimentalmente a Feid al invitarlo a cantar junto a ella

Karol G agotó completamente los 3 conciertos que dará en Puerto Rico.

Karol G agotó completamente los 3 conciertos que dará en Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

Llegaron los tan esperados conciertos de Karol G en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Este 10 de marzo la cantante colombiana deslumbró a miles de personas con sus temas y un gran espectáculo preparado para ellos, con sorpresitas incluidas.

Sin dudas, los invitados especiales era algo que esperaban los fanáticos de la intérprete, pues es costumbre en sus shows. Para avivar los rumores que los vinculan en una relación sentimental, apareció Feid para interpretar junto a ella su tema ‘Friki’.

Más de 35,000 personas disfrutaron del espectáculo que los dos colombianos montaron desde el escenario donde los sensuales bailes no faltaron. Al ritmo de la música los artistas de reggaetón movieron sus caderas mientras el público enloquecía y en las redes sociales no fue la excepción.

Los internautas piden, después de meses y meses de rumores, que Karol G y Feid confirmen que están juntos. Asimismo, otros llegaron a decir que no les gusta el reggaetonero colombiano para ‘la bichota’.

¿Una canción para Feid?

El más reciente episodio de rumores se dio cuando Karol G estrenó ‘Mañana será bonito’, su cuarto álbum musical. Allí ella tiene un tema llamado ‘Tus gafitas’ y los fanáticos de ella dicen que está dedicado a Feid.

Y es que parece ser que Karol G lució unos lentes iguales a los que Feid tiene y los rumores se avivaron aún más con esta canción. Y es que hasta se les ha visto haciendo un baile que tiene mucho parecido. ¿Será que finalmente los artistas si tienen un romance y se atreverán a confirmarlo pronto?

“Obvio son pareja. Nos hacemos los sorprendidos cuando lo confirmen”, Son pareja, pero es mejor que lo sigan teniendo así bajo perfil: hay mucha gente venenosa”, “Ay sí ojalá es más que confirmado, el álbum es su historia y las canciones tienen un orden” y “Obviooo! Hasta las gafas son de él y en las historias, ella puso “mi favorita” oseaaa, el verde para Ferxxoooo!”, dijeron los internautas.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain