Un hombre de Maryland gana premio mayor de lotería por cuarta ocasión en su vida

Kenneth Weinberg, residente de Maryland, se ganó un premio de $50,000 dólares en un raspadito de lotería, siendo esta la cuarta vez que ha sido agraciado con un premio importante

maryland-loteria-cuarta-vez

Anteriormente, el jugador se ganó dos premios de $50,000 y uno de $100,000 dólares Crédito: Robson90 | Shutterstock

Un hombre de Maryland, de nombre Kenneth Weinberg, ha demostrado que tiene a la suerte de su lado. Y es que se acaba de ganar un premio de lotería de $50,000 dólares, y esta es la cuarta ocasión en su vida en que le pega al gordo.

El suertudo ganador les dijo a las autoridades de la lotería que decidió comprar un boleto raspadito del juego $50,000 Cash debido a que ya había ganado varios premios con este boleto.

“Me ha ido bien estas últimas semanas con el juego $50,000 Cash. Cuando pasé por la tienda Royal Farms en Elkridge, eso es lo que jugué”, dijo Weinberg, de acuerdo con UPI.

Cuando compró el boleto, Weinberg dijo que lo escaneó por máquina verificadora de la lotería antes de rasparlo.

Weinberg dijo que hizo esto porque no está bien de la vista y confía más en la máquina para decirle si ganó un premio o no.

Resultó que el boleto –que tiene un costo de $20 dólares– tenía un premio mayor de $50,000 dólares.

La máquina le mostró un mensaje a Weinberg pidiéndole que fuera a cobrar su premio a las oficinas centrales de la lotería. Desde allí el hombre se dio cuenta de que había ganado un premio grande, ya que la tienda no podría pagárselo.

Esta fue la cuarta ocasión en que Weinberg fue a las oficinas centrales de la lotería del estado para cobrar un premio mayor.

Anteriormente, fue a cobrar dos premios de $50,000 y uno de $100,000 dólares.

“He tenido mucha suerte con la lotería”, dijo.

Eso sí, el suertudo jugador dijo que aún se sigue emocionando como si fuera la primera vez cada que gana un buen premio.

“Fue como la primera vez. Mi corazón comenzó a latir muy rápido. Fue increíble. Todo lo que pude decir fue, ‘¡Guau!'”, dijo el feliz jugador cuando fue a recoger su último premio.

Weinberg dijo que usará su nueva fortuna para hacer remodelaciones en su hogar.

Seguir leyendo:
Hombre de Maryland gana su segundo premio mayor de lotería y dice que le debe su suerte a su cabellera
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares
• Una mujer estaba a punto de tirar un raspadito de lotería, un extraño le dijo que lo revisara de nuevo y resultó que tenía un premio de $1 millón

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain