Cliente anciano fue atacado salvajemente en restaurante McDonald’s de Nueva York

Un cliente de 65 años fue golpeado al azar por un hombre cuando hacía un pedido en un autoservicio de McDonald's en Brooklyn, rompiéndole la nariz y las cuencas de los ojos. NYPD busca al sospechoso

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Un cliente de 65 años fue atacado al azar por un hombre cuando hacía un pedido en un autoservicio de McDonald’s en Brooklyn (NYC), rompiéndole la nariz y las cuencas de los ojos.

No está claro si ambos se conocían. La policía de Nueva York divulgó anoche imágenes de vigilancia de supuesto atacante solicitado.

La víctima estaba en su automóvil esperando su pedido en la cadena de comida rápida en 7602 Flatlands Ave. el 9 de marzo alrededor de la 1:40 a.m. cuando el sospechoso salió de su auto Infinity negro y comenzó una pelea verbal con él. Luego el agresor metió la mano en el vehículo de la víctima y empezó a golpearlo repetidamente en la cara, según NYPD.


El hombre mayor fue llevado al hospital. El perpetrador dejó su vehículo en el autoservicio de McDonald’s y se fue a pie en una dirección desconocida, acotó Pix11. Fue el último de una serie de incidentes violentos en restaurantes de comida rápida de Nueva York desde el año pasado.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En septiembre Héctor Manual Valencia Gómez, de 19 años, murió baleado en otro incidente en el estacionamiento de un McDonald’s en Nueva York. Esta semana Gerson Hernández, presunto pandillero Mara Salvatrucha MS-13, se declaró “no culpable” en ese crimen sucedido en Long Island.

El mes pasado una empleada de McDonald’s supuestamente atacó a una cliente en Queens (NYC) con un cuchillo, causándole cortes en la cara y una pierna. También en febrero un par de trabajadores de un restaurante McDonald’s en Midtown Manhattan (NYC) fueron acuchillados por un individuo “enloquecido” que también huyó.

El 23 de enero un joven fue apuñalado en medio de una pelea que se desató en un restaurante McDonald’s también en Midtown. Pocos días antes, dos trabajadores de Taco Bell en Midtown fueron apuñalados mientras intentaban evitar que un par de adolescentes se fueran sin pagar.

En octubre un sujeto apuñaló a otro en un ataque no provocado frente a un restaurante McDonald’s del Lower East Side de Manhattan. Ese hecho ocurrió afuera del mismo establecimiento donde un hombre había aterrorizado a los presentes con un hacha en septiembre.

A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo. A principios de ese mes un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo de 2022 un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero de 2022.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain