Declaración de impuestos: Lugares donde los contribuyentes pueden encontrar ayuda para cumplir con sus obligaciones fiscales

La temporada de impuestos está en marcha y los contribuyentes tienen hasta el 18 de abril para presentarla, por lo que el gobierno federal ha puesto a su disposición diferentes sitios donde pueden encontrar ayuda para cumplir con sus obligaciones fiscales

Declaración de impuestos

El gobierno cuenta con herramientas e información para que presentes tu declración de impuestos sin problemas. Crédito: Shutterstock

A medida que se acerca la fecha límite de impuestos federales, es posible que los contribuyentes aún tengan preguntas sobre cómo presentar sus impuestos federales, estatales y comerciales.

Y para que todos los estadounidenses cumplan en tiempo y forma, el gobierno ha puesto a disposición de los contribuyentes la guía de USAGov, para saber a dónde recurrir si necesita ayuda con la declaración de sus impuestos antes de la fecha límite del 18 de abril de 2023.

En esta guía podrá encontrar respuestas a sus preguntas sobre qué formularios usar, cuándo puede recibir su reembolso y más recursos útiles:

Servicio del Defensor del Contribuyente

Involúcrese con esta organización independiente para comprender y navegar el sistema tributario (ingrese aquí).

Consejos sobre impuestos

Suscríbase directamente para recibir consejos de los expertos del Servicio de Impuestos Internos (IRS). También puede explorar IRS.gov para obtener recursos en varios idiomas, temas en las noticias y guías prácticas (ingrese aquí).

Asistente de impuestos interactivo

El Asistente Tributario Interactivo (ITA) es una herramienta que brinda respuestas a varias preguntas sobre leyes tributarias específicas de sus circunstancias individuales (ingrese aquí).

USAGov

Lleva a las personas a información oficial sobre todo lo relacionado con impuestos, desde la prevención de estafas del IRS hasta los impuestos de pequeñas empresas y la presentación por primera vez. Podrá encontrar respuestas sobre la presentación de impuestos federales sobre la renta, el pago, la obtención de reembolsos y más (ingrese aquí).

También te puede interesar:
En qué estados de EE.UU. los contribuyentes reciben reembolsos de impuestos más grandes
El IRS advierte a contribuyentes de estafas que se están haciendo en esta temporada de impuestos
Lo que debes considerar para presentar una declaración de impuestos precisa

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain