Lionel Messi ya aterrizó en Argentina para enfrentar a Panamá y Curazao en la Fecha FIFA

El jugador se unió al resto de sus compañeros para disputar su primer partido oficial luego de haber conquistado la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, donde se alzó como el mejor jugador del torneo

El jugador iniciará así el camino preparatorio al que podría ser su última Copa del Mundo de la FIFA.

El jugador iniciará así el camino preparatorio al que podría ser su última Copa del Mundo de la FIFA. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

El futbolista y principal figura de la selección de Argentina, Lionel Messi, arribó este lunes a su país natal para unirse al resto de la convocatoria presentada por el entrenador Lionel Scaloni para encarar los compromisos albicelestes correspondientes a la próxima Fecha FIFA del mes de marzo; en dichos duelos se enfrentará a los combinados nacionales de Panamá y Curazao.

Messi aterrizó la mañana de este lunes en la terminal de vuelos privados de Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonela y sus tres hijos; posterior a eso se dirigió al campo de entrenamiento del conjunto albiceleste para reunirse con sus demás compañeros, según reseñó TyC Sports.

El delantero del París Saint Germain se unió de esta manera a Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes fueron los primeros jugadores en llegar a la concentración tras su llegada el domingo. Por su parte, otras figuras como Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía también llegaron este lunes.

El jugador más valioso del Mundial de Qatar 2022 no pudo aguantar su emoción por defender nuevamente los colores de Argentina, por lo que realizó una publicación a través de su cuenta en la red social Instagram en compañía de algunos de los jugadores convocados para estos encuentros.

La selección de Argentina se enfrentará al combinado nacional de Panamá este 23 de marzo, mientras que jugará contra Curazao el 28 de marzo.

Esta será la primera ocasión en la que Argentina dispute un partido oficial de la FIFA luego de derrotar a la selección de Francia en la final de la Copa Mundial, donde se alzaron con el título de campeón en una impresionante tanda de penales.

Sigue leyendo:
Los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la doble fecha FIFA por el pase a la Eurocopa 2024
Fanaticada de los Gallos Blancos de Querétaro realizó una impresionante ovación a Ronaldinho tras su regreso a La Corregidora
Los tres datos más destacados del Barcelona luego de ganar al Real Madrid, que sufrió su derrota número 100 contra los culés

En esta nota

FIFA Messi Panamá Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain