Target cerrará más tiendas en mayo en Minnesota, Pensilvania y Washington DC

Target está preparándose para cerrar varias tiendas en el país debido al bajo rendimiento de ventas. La decisión de terminar con algunas de las tiendas se tomó porque su desempeño de ventas no cumplió con las expectativas de la empresa

target-tienda-cierres

Varias tiendas Target cerrarán el próximo 13 de mayo. Crédito: Lynn Watson | Shutterstock

Target se está preparando para cerrar varias tiendas en el país, esto debido a las bajas ventas que ha estado registrando. Debido a que el desempeño de algunas tiendas no ha sido el esperado, la cadena ha decidido terminar con ellas.

Minneápolis, Minnesota

Una tienda pequeña de Target que está en esta ubicación está prevista para cerrar el próximo 13 de mayo. La baja afluencia de clientes es la principal causa, según dijo un portavoz de la empresa.

“La decisión de cerrar una de nuestras tiendas no es algo que tomemos a la ligera. Es una acción que tomamos solo después de varios años de trabajo para mejorar el rendimiento”, dijo el portavoz de Target, Joshua Thomas, al StarTribune.

Este tipo de tiendas de formato pequeño tienen de 12,000 a 80,000 pies cuadrados, mientras que las grandes tienen 145,000 pies cuadrados.

La ya mencionada tienda se encuentra en West Lake Street y Lagoon Avenue en S Fremont Avenue.

Philadelphia, Pensilvania

Otra tienda Target de formato pequeño cerrará en Philadelphia, debido a que no ha logrado tener buenas ventas en los últimos dos años.

La tienda mide 19,000 pies cuadrados y abrió en 2016, tenía solo siete años.

“La decisión de cerrar una de nuestras tiendas no es algo que tomemos a la ligera”, dijo Kayla Castañeda, portavoz de Target, a WCAU, la filial de NBC en Filadelfia.

Castañeda reveló que cerca de 45 empleados podrán trabajar en otra tienda cercana.

Washington, DC.

El 13 de mayo cerrarán dos tiendas en el área de Washington, DC, por tener bajas ventas en los últimos meses. Una tienda está ubicada en 7501 Baltimore Avenue en College Park, Maryland, mientras que la otra está en 500 S Washington Street en Falls Church, Virginia.

La inflación ha provocado que las personas vayan cada vez menos a las tiendas, además de que actualmente los estadounidenses hacen más compras en línea.

Estos dos factores han provocado que varias cadenas de tiendas tengan serios problemas financieros, por lo que se han visto obligadas a cerrar varias sucursales.

Sigue leyendo:
· Tyson Foods cerrará dos plantas de pollos en EE.UU. y despedirá a 1,700 trabajadores
· Twitter sigue recortando cabezas, hasta la gente que se quedaba a dormir en la empresa para cumplir con los plazos
· Meta, dueña de Facebook e Instagram, anuncia segunda ronda de despidos: 10,000 empleados perderán su trabajo

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain