Karol G y Feid son captados juntos en un avión privado: crecen los rumores de romance

Tal parece que el romance entre Karol G y Feid va con buen rumbo. Los artistas habrían abordado juntos un jet en la ciudad de Medellín con rumbo, por ahora, desconocido y los rumores de que están juntos se avivan

Karol G tendría desde hace mucho tiempo un romance con Feid.

Karol G tendría desde hace mucho tiempo un romance con Feid. Crédito: Mezcalent

Cuando el río suena es porque trae piedras. Y mucho ha sido lo que ha sonado que Karol G y Feid mantienen una relación sentimental desde hace bastante tiempo. Ahora unas imágenes avivan los rumores del romance entre ambos cantantes colombianos, pues se les ha visto subiendo juntos a un avión privado en la ciudad de Medellín.

Las imágenes difundidas en las redes sociales los ubican en un aeropuerto. A la artista se le ve bajando de un auto para abordar el avión, no sin antes saludar al personal de seguridad presente. Detrás de ella, el joven Feid caminó rumbo al avión.

Los internautas han dicho de todo sobre esta posible relación. Muchos están felices de que Karol G siga adelante con su vida sentimental con un hombre como Feid, mientras que otros no están tan convencidos de que él sea la pareja ideal de ‘la bichota’.

Hace más de un año Tanya Charry, desde ‘El Gordo y la Flaca’, reportó que Karol G estaría “enamorada o al menos muy ilusionada” con Feid. De acuerdo a esa información revelada en marzo de 2022 los artistas estarían saliendo desde cinco meses antes.

Los rumores se avivaron cuando la colombiana estrenó su cuarto album de estudio ‘Mañana será bonito’, pues por ahí aseguran que ella le dedicó un tema muy especial al cantante colombiano.

‘Tus gafitas’ sería la canción que Karol G le compartió al intérprete. Y es que hay pruebas que vinculan que Karol G tiene los lentes de Feid, pues a ambos se les ha visto luciendo el mismo modelo. ¿Será pura casualidad o se los habrá dejado en el auto, como reza la canción, para que lo recordara una y otra vez?

Feid también fue uno de los invitados de Karol G para uno de los conciertos que ofreció recientemente en el estadio Hiram Bithorn y cautivaron con un atrevido baile mientras cantaban juntos.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain