Verónica del Castillo genera polémica por este mensaje en el que despide a Rebecca Jones

Verónica del Castillo compartió una publicación en sus redes sociales y fue criticada por revelar algunos supuestos detalles de la lucha que mantuvo Rebecca Jones contra su enfermedad

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo. Crédito: Mezcalent

Verónica del Castillo desató polémica por una publicación en la que despide a Rebecca Jones, ya que los internautas creen que reveló datos innecesarios de la enfermedad de la actriz.

De acuerdo con la presentadora de televisión, Jones le había pedido ayuda en más de una ocasión para sus problemas de salud.

Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en tres ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en cinco años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B”.

Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste“, se lee en una publicación que hizo Del Castillo en su cuenta de Instagram.

E incluso que acudió a ella para hacerse tratamientos basados en técnicas espirituales.

Te adoro y nunca olvidaré el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma“.

Lo que más se destacó de su larga despedida fue que los internautas señalaron a Verónica de hacerle promoción, por lo que la tacharon de mal amiga y de querer colgarse del fallecimiento de la actriz de “Cuna de Lobos”.

Que forma tan vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio. Es una noticia de tristeza, pero bueno mejor te hubieras quedado callada“, escribió una usuaria.

“¿Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga, vergüenza te debería de dar brindar tanta información que nadie te pidió. Hay otras maneras de hacer un comercial”, se lee en uno de los comentarios más populares de su publicación.

Sigue leyendo:

En esta nota

rebecca-jones Verónica del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain