Como un salvavidas: Antonio Mohamed regresaría a la Liga MX para dirigir a Pumas de la UNAM

El estratega regresa a la primera división del balompié mexicano luego de tres años de ausencia para reemplazar a Rafael Puente y así intentar mejorar el desempeño de los felinos en el torneo Clausura 2023

Los Pumas serán el noveno equipo en el que el 'Turco' Mohamed se desempeñará como director técnico.

Los Pumas serán el noveno equipo en el que el 'Turco' Mohamed se desempeñará como director técnico.  Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Los Pumas de la UNAM están a un paso de concretar uno de los mejores acuerdos que podría tener la institución deportiva para encaminar su futuro y así intentar tener mejores resultados que les permitan abandonar las últimas posiciones de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo con la información suministrada por TUDN, la directiva del conjunto universitario habría llegado a un acuerdo con el argentino Antonio “Turco” Mohamed para regresar a la Liga MX y convertirse en el nuevo director técnico de la organización y así suplir la vacante de Rafael Puente.

Se espera que la llegada del estratega se realice el próximo lunes 27 de marzo, fecha en la que podría firmar su contrato y ser presentado oficialmente como el nuevo dirigente del banquillo felino.

Mohamed, de 52 años, no está al mando de un equipo de fútbol profesional desde julio de 2022, fecha en la que fue cesado de Atlético Mineiro de Brasil, donde no pudo cumplir con las expectativas de la organización sudamericana.

Este también marcará el flamante regreso del entrenador argentino al balompié azteca, torneo en el que no estaba al mando de un equipo desde que lideró a los Rayados de Monterrey hace tres años.

De confirmarse la noticia, los Pumas de la UNAL de la Liga MX se convertirán en el noveno equipo que esté bajo las órdenes del ‘Turco’ Mohamed, quien ya ha dirigido a las organizaciones de Zacatepec, Leones Morelos, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados.

Actualmente los Pumas de la UNAM se ubican en la posición número 16 de la tabla de clasificación de la Liga MX con un total de 11 puntos debido a siete derrotas registradas esta campaña, lo que demuestra el mal momento que tuvieron bajo las órdenes de Rafael Puente.

Sigue leyendo:
“Todo terminó mal”: Florian Thauvin cuenta toda la verdad sobre su salida de los Tigres de la UANL
¿Problemas en Tigres de la UANL? André-Pierre Gignac es visto agrediendo a un canterano durante los entrenamientos
Debut soñado para Diego Cocca con la Selección Mexicana: “Encontramos los caminos y ganamos”

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain