El día que Chabelo le reveló a Sergio Pérez que quería correr en la Fórmula 1: “Yo quise ser piloto pero era muy pobre”

El icónico animador mexicano, que falleció este 25 de marzo a los 88 años, se declaró un gran admirador del Checo Pérez por haber logrado unirse a la categoría reina del automovilismo

Chabelo vivió un emotivo momento junto al Sergio Pérez cuando éste todavía era un niño que iniciaba su carrera en los go karts.

Chabelo vivió un emotivo momento junto al Sergio Pérez cuando éste todavía era un niño que iniciaba su carrera en los go karts.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El mundo de la televisión mexicana se encuentra de luto tras conocerse el sensible fallecimiento a los 88 años de Javier López “Chabelo”, considerado como una de las personalidades más queridas de la pantalla chica en la nación azteca por su carisma y trato con el público.

A pesar de su amplia historia en la televisión, el animador y comediante reveló en una ocasión que tuvo un sueño mucho más grande que no pudo cumplir por no tener los suficientes recursos económicos para ponerlo en práctica y es justamente la de ser un piloto profesional de carreras.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, recordó hace poco a través de su cuenta en la red social TikTok un emotivo momento en el que su hijo conoció a esta figura; en el video recordó cuando el Checo tuvo una entrevista en Televisa con Brozo, el popular personaje de Víctor Trujillo en donde también conoció a Chabelo.

@antonioperezgaribay El día que Checo conoció a Chabelo #checoperez11#fyp#chabelo#f1#sergioperez#viral♬ No Se Va – En Vivo – Grupo Frontera

Hace muchos años invitaron a Checo a una entrevista, lo invitó Brozo, y cuando estaba en la charla viene el personaje ídolo de Checo, Chabelo, a saludarlo; Brozo pensó que venía con él, no, venía a saludar a Checo”, expresó.

Checo te felicito, sé todo lo que has hecho, sé lo bueno que eres para los go karts, yo quise ser piloto pero era muy pobre“, le dijo Chabelo a un pequeño Sergio Pérez de 12 años y que en ese momento corría go karts.

Ahora, muchos años después de eso el Checo se convirtió en el mejor piloto mexicano de toda la historia y en una de las figuras más importantes de la Fórmula 1, llegando al punto de sumar varias victorias en la categoría reina del automovilismo y quedando entre los tres primeros lugares del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 en el 2022.

Sigue leyendo:
Felipe Massa lanza duro mensaje contra Sergio Pérez y minimiza su búsqueda por el título: “Es un piloto inconsistente”
Los 3 momentos en que Chabelo demostró su especial amor por el CF América
Fanáticos lamentan la muerte de Chabelo: “Nunca hubo ni habrá otro como él”

En esta nota

Chabelo Fórmula 1 Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain