Felipe Massa lanza duro mensaje contra Sergio Pérez y minimiza su búsqueda por el título: “Es un piloto inconsistente”

El histórico piloto brasileño consideró que el azteca de Red Bull no tiene la capacidad suficiente para convertirse en el campeón de la Fórmula 1 a pesar de su última victoria y llenó de halagos a Max Verstappen

El piloto brasileño volvió a lanzar un nuevo dardo contra Sergio Pérez a pesar del gran nivel deportivo que registra.

El piloto brasileño volvió a lanzar un nuevo dardo contra Sergio Pérez a pesar del gran nivel deportivo que registra.  Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El histórico piloto brasileño de la Fórmula 1, Felipe Massa, decidió revivir las diferencias que tiene con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez al asegurar que no tiene el nivel necesario con el volante para convertirse en el próximo campeón mundial de la categoría reina del automovilismo; de esta manera se suma a las grandes críticas que ha recibido el azteca sobre su carrera deportiva.

Durante una entrevista para el diario alemán ‘Bild’, Massa sostuvo que Pérez nunca tendrá mayores resultados positivos debido a que es muy “inconsistente”, un hecho que alega estar afectando su carrera profesional de una importante manera.

Además de esto, el brasileño llenó de halagos a su compañero en la escudería Red Bull y actual bicampeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen; en la misma entrevista dejó a un lado al Checo Pérez y consideró que sus principales rivales para este año serán Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Al igual que Max y Lewis, Charles Leclerc es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull. Su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años”, expresó.

Massa sostuvo que Verstappen es la gran figura del momento en el automovilismo debido a la gran forma en la que conduce, por lo que se perfila como el favorito para volver a levantar el título de campeón, esto además de que posee un impresionante monoplaza que le ayudará en cada una de las pistas.

Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores”, agregó el reconocido piloto brasileño.

Sigue leyendo:
Jos Verstappen, el único con cara de pocos amigos en la celebración de Checo Pérez con Red Bull [Video]
Próxima parada de la Fórmula 1: Australia. Así le ha ido a Checo Pérez en el Circuito de Albert Park en sus últimas 5 presentaciones
Así marcha el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1 previo al GP de Australia

En esta nota

F1 Fórmula 1 Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain