MLS: New York City FC se desvía del camino ante el Houston Dynamo y sufre su segunda derrota de la temporada [Videos]

El New York City FC vio cortada una racha de victorias consecutivas, al caer por la mínima ante el Houston Dynamo FC, en un partido marcado por las imprecisiones y el debut de Ricardo Ledezma con el equipo neoyorquino

Gabriel Pereira (38) jugó 68 minutos con el NYCFC.

Gabriel Pereira (38) jugó 68 minutos con el NYCFC. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El New York City FC perdió este sábado un intenso partido contra el Houston Dynamo FC por 1-0 en la que significó su segunda derrota de la temporada, ambas en condición de visitante. Además vio finalizada una racha de dos victorias consecutivas que había logrado en condición de local.

En un partido disputado en el Shell Energy Stadium de Houston, reñido de principio a fin, el equipo texano se valió de un penalti a los 10 minutos del segundo tiempo para anotar el único tanto del encuentro en los pies del francés Amine Bassi, para conseguir un importante victoria que lo sacara de los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

En equipo neoyorquino afrontó el encuentro con la intención de continuar su racha ganadora que inició hace dos jornadas en casa, sin embargo, los disparos que realizaron no contaron con la puntería y suerte necesaria para entrar en el arco rival y esto les terminó pasando factura al final.

Pese a la derrota, el ‘City’ contó con la buena noticia del debut de la joven promesa Richard ‘Richy’ Ledezma, quien fue fichado apenas este viernes y su primera convocatoria, ingresó al minuto 68 por el brasileño Gabriel Pereira, en el juego que también marcó su regreso a la MLS luego de haber pasado los últimos años con el PSV Eindhoven de Holanda.

Richy dejó buenas sensaciones en los pocos más de 22 minutos que participó logrando realizar un disparo que se fue desviado y completado el 100 % de los pases que realizó (7/7), algo que deja ver el buen estado de forma que tiene de cara a lo que viene en la naciente campaña.

Con este resultado, el City bajó a la séptima posición de la Conferencia Este con siete puntos luego de cinco encuentros, mientras que el equipo texano ascendió al octavo puesto del Oeste con seis unidades en cuatro partidos disputados.

Lea también:
Hugo Sánchez se compromete a ganar un Mundial con México si le dan la oportunidad: “Podemos ser campeones del mundo” [Video]
Joselu debuta con España a los 32 años y supera récord goleador de Morientes en menos de 5 minutos [Videos]
Ronaldinho y su mejor consejo para los niños: “Les digo que se diviertan jugando al fútbol”

En esta nota

Houston Dynamo MLS New York City FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain