Hiba Abouk se pronunció por primera vez sobre la acusación de violación a su esposo Achraf Hakimi
La esposa Hakimi pidió a los medios que se respete su privacidad y la de sus dos pequeños hijos
A principios de marzo, el defensor marroquí Achraf Hakimi entró en el ojo del hurcán al ser denunciado por una joven que aseguró haber sido violada por él. Desde entonces, la fiscalía francesa lo acusó formalmente y el jugador del París Saint-Germain ha seguido su vida.
Hasta el momento ni el jugador ni su entorno habían roto el silencio, pero este lunes su esposa Hiba Abouk hizo públicas sus impresiones sobre la situación, aclarando en primera instancia que desde hace varios meses ya habían iniciado el proceso de divorcio.
“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, dijo en una declaración difundida por El País.
Además, la actríz española aseguró: “Siempre estaré del lado de la víctima”, pues hasta el momento no se han conocido más detalles sobre la presunta violación.
Abouk aseguró que en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, pero pasado casi un mes de la polémica noticia sintió gran necesidad de pronunciarse.
Cabo acotar que la denunciante es una joven de 23 años quien luego de haber conocido al jugador por la red social Instagram, fue a su casa, lugar en el que presuntamente habría sido violada.
Sigue leyendo