Daniel Arenas dice el nombre de su ‘crush’ en medio de una presunta separación de su novia

El colombiano Daniel Arenas desde hace unas semanas se ha visto envuelto en un escándalo tras haber besado a Adamari López en el programa 'Hoy Día', tomando en consideración la existencia de su novia Daniela Álvarez. Sin embargo, la audiencia ha estado reaccionando al comentario que emitió el lunes en uno de los estudios de Telemundo

El colombiano Daniel Arenas dio detalles de su vida personal.

El colombiano Daniel Arenas dio detalles de su vida personal. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Daniel Arenas el pasado lunes aclaró una duda que sus fanáticos tenían desde hace más de un mes, debido a un beso que protagonizó con Adamari López en una de las emisiones del programa ‘Hoy Día‘. La incertidumbre se registró luego que la audiencia del programa viera ese momento romántico como una falta de respeto para Daniela Álvarez, novia del colombiano.

Arenas siempre ha sido bastante reservado con su vida privada, aunque despejó algunas dudas luego que en un segmento del programa en el que trabaja le consultaran que quién era su crush, y sin pensarlo dos veces él le respondió “mi novia”, lo que confirma que sigue con Álvarez.

Los colombianos hasta la fecha han preferido no dar detalles de lo que sucede en su relación, debido al escándalo que se generó con la madre de Alaïa López Costa. Por ello, cada uno ha seguido haciendo su vida en países distintos sin aportar mayores pormenores.

Los internautas aprovecharon para opinar sobre la relación sentimental de ambas figuras públicas tras la respuesta de Daniel. Además, varios de los usuarios de la red social de la camarita explicaron que hacen muy bonita pareja y que desde su percepción deberían permanecer juntos, mientras que otros opinan todo lo contrario.

“Qué bien, él es todo un caballero y si ese beso actuado le dio a Adamari fue causa de que Daniela se molestara, bueno, él solamente está esperando tranquilidad”, “Siempre he pensado que es por el trabajo y los compromisos de ambos que están en países diferentes”, “Dos seres humanos maravillosos yo creo que Dios los hizo y los unió”, “Lindos, hacen una pareja muy tierna“, “Qué bendición, son tan lindos y su amor es sincero porque Dios está con ellos”, “Que perdure el amor en esa linda pareja”, “Qué pareja más hermosa”, “Bendiciones”, “Daniela, yo tú no regresara más con Daniel, lo que hizo para mí es una humillación”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Daniel Arenas no aclara los rumores sobre su relación con Daniela Álvarez y se cree que terminaron
· Dicen que Daniel Arenas y su novia habrían terminado tras el beso con Adamari López
· Daniela Álvarez reaparece tras el beso entre su novio, Daniel Arenas y Adamari López

En esta nota

Daniel Arenas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain