Clarissa Molina responde a quienes le dicen que está muy delgada y muestra la evolución de su cuerpo

La conductora de televisión Clarissa Molina el pasado martes compartió una publicación de lo que ha sido la transformación de su cuerpo en los últimos dos años. Por ello, compartió sus rutinas de ejercicios físicos para responderle a quienes la critican por estar delgada

Los usuarios de Instagram le han manifestado a Clarissa Molina que está muy delgada.

Los usuarios de Instagram le han manifestado a Clarissa Molina que está muy delgada. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina el pasado domingo compartió algunas postales de lo que fue su día, al tiempo que sus seguidores de la red social de la camarita quedaron impactados al ver su esbelta y tonificada figura en un microbikini color morado. A su vez, aprovechó para buscar de interactuar con sus más de tres millones de personas que se mantienen atentos al contenido que ella publica en la plataforma.

Sin embargo, en el mencionado post hubo una particularidad porque algunos de los internautas coincidieron en un mismo tema, pues varios de ellos dijeron que se veía muy delgada y no debería seguir bajando más libras. Por ello, la conductora de televisión el pasado martes realizó una comparación donde sale con el traje de baño y parte de sus rutinas de ejercicios, y de esa manera responde a quienes opinan de manera negativa sobre su cuerpo.

“Dos años y sigo buscando la mejor versión de mi, y lo mejor de todo es que es saludablemente! Así que usted que me lee que fue al gym una semana, sigue que el camino el largo pero vale la pena! Dale que tú puedes! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼”, fueron las palabras que acompañaron el video.

Molina aclaró que tiene dos años trabajando en la transformación de su figura, al tiempo que destacó que tampoco ha sido nada sencillo, pero, es la constancia y la perseverancia lo que la ha hecho llegar tan lejos y por eso ha tenido esos resultados.

Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre el video que colgó, y muchos de ellos reconocieron el trabajo que ha hecho durante este largo tiempo.

“Quiero ser como tú activa en el entrenamiento, pero qué difícil es”, “También se puede hacer ejercicio por la salud”, “Dios mío, qué bien dicho”, “Ninguna cintura es natural. Aunque se operen tienen que hacer sacrificios. Felicidades por tus esfuerzos”, “Cierto, pero la genética cómo ayuda”, “Yo si quisiera tener esa disciplina, la dejé perdida a los 20″, “Mi amor todo en exceso no es bueno, demasiado delgada después de los 30 no se ve bien”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina lució un look atrevido en ‘El Gordo y La Flaca’ y la audiencia reacciona
· Clarissa Molina presume su cuerpo en microbikini y sus seguidores se notan preocupados por verla tan “flaca”
· Clarissa Molina luce los colores de primavera con un vestido más arriba de las rodillas que roba suspiros

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain