Florentino Pérez ya estaría pensando en el sustituto de Carlo Ancelotti para el banquillo del Real Madrid la próxima temporada

Desde Argentina informan que Florentino Pérez tendría como principal opción a Mauricio Pochettino para reemplazar a Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Crédito: AFP / Getty Images

El técnico Carlo Ancelotti está en su segunda etapa al frente del banquillo del Real Madrid, en ambas ganó la Champions League pero ahora parece que su ciclo está por terminar, a pesar de que tiene contrato hasta 2024 muchos informan que la directiva del equipo blanco lo desvincularía a final de la presente temporada.

Medios españoles afirman que Florentino Pérez presidente de la entidad blanca, ya está en busca de un nuevo estratega para el equipo y desde Argentina informaron que Mauricio Pochettino está en la carpeta del Real Madrid y es un fuerte candidato para asumir la dirección técnica del club la próxima temporada.

Actualmente el técnico argentino se encuentra sin equipo siendo su última experiencia en PSG, donde no le fue del todo bien. Además tuvo buenas campañas con Tottenham desde 2014 a 2019 y ya conoce La Liga española cuando dirigió al Espayol en desdes 2009 a 2012.

¿Lo esperan en Brasil?

Por otro lado el italiano Carlo Ancelotti parece estar muy cerca de asumir en la selección brasileña, al menos es el rumor que suena muy fuerte desde varios medios y que todo dependerá de su salida del Real Madrid, mientras que los jugadores brasileños han lanzado flores a Ancelotti diciendo que les encantaría tenerlo como seleccionador.

Sigue leyendo:
Jugadores de Al-Nassr organizaron un compartir a Cristiano Ronaldo para celebrar su hito a nivel de selecciones [Fotos]
Xavi hablará personalmente con Messi para intentar llevarlo de vuelta al Barcelona
Ferland Mendy vuelve a lesionarse y se perderá la vuelta de Copa del Rey contra el FC Barcelona

En esta nota

Carlo Ancelotti Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain