Loading...

Lamentable: Muere un fanático en pleno juego de Bundesliga entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen

"El fútbol pasó a segundo plano" este sábado luego de que un fanático falleciera mientras veía desde las gradas el partido entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana. El momento se registró durante los últimos minutos del juego y, pese a que fue atendido rápidamente, los esfuerzos médicos fueron infructuosos

Lamentable: Muere un fanático en pleno juego de Bundeliga entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen

Fanáticos del Schalke 04. Imagen referencial. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Un trágico momento se vivió este sábado cuando un fanático falleció mientras se encontraba en el estadios Veltins Arena viendo en el partido entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen, correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga de Alemania.

Transcurrían los últimos minutos del encuentro que terminó por 0-3 a favor del Leverkusen, cuando el espectador, que aún no ha sido identificado, se desmayó de forma sorpresiva. Al poco tiempo el personal del servicio médico presente en el recinto, se dirigió a atenderlo pero no pudieron hacer nada.

Al poco tiempo de haber terminado el juego, el conjunto local, Schalke 04, se pronunció confirmando la “triste noticia” de la muerte de uno de sus seguidores dejando saber que los intentos de reanimación hechos por el personal médico, fueron “infructuosos”.

El fútbol pasa hoy a un segundo plano”, expresó el equipo blanquiazul, al tiempo que manifestó su pesar por la situación y envió sus condolencias a los familiares del fanático que falleció en su estadio.

“Estamos devastados al informar que un aficionado colapsó en la grada sur hoy y falleció a pesar de los intentos de reanimación. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares. Que descanse en paz“, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Lea también:
Futbolista nicaragüense muere arrollado por un taxi un día después de su cumpleaños
Thomas Tuchel debutó con goleada al Borussia Dortmund y el Bayern Múnich recupera la cima de la Bundesliga
Carlo Ancelotti deja claro su futuro: “Quiero cumplir mi contrato porque me gusta el Real Madrid”

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Schalke 04

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version