Mujer afirma que vecina le robó su casa de $365,000 haciendo una transferencia de las escrituras por $10 dólares
Una mujer llamada Rosemarie Mika, de 78 años, afirmó que su vecina le quitó su casa que vale $350,000 dólares. Según ella, la vecina hizo esto transfiriendo el título de propiedad pagando solamente $10 dólares
Una mujer, de nombre Rosemarie Mika, de 78 años, dijo que su vecina le robó su casa, la cual tiene un valor de $350,000 dólares. La vecina hizo el supuesto robo realizando una transferencia que le costó solo $10 dólares.
Mika, que ya dio aviso a la policía y cuenta con un equipo legal para ayudarle a recuperar su hogar, dijo que su vecina, Aurelia Soogea, que tiene 35 años, falsificó las firmas de las escrituras para hacer el cambio de propietario.
Debido a esto, Soogea está siendo acusada del delito de hurto mayor.
Por hacer el trámite de la transferencia, a Soogea le cobraron solo $10 dólares.
Por otro lado, Lawrence Carra, quien se desempeña como el abogado de Soogea, dijo que están impugnando la acusación y que su cliente se declara inocente.
Y es que el abogado dice que Mika le regaló la casa en agradecimiento por cuidarla, y que ella fue la que le transfirió la propiedad a Soogea.
“Creo que hay pruebas contradictorias que mostraremos de que Soogea no falsificó la escritura”, dijo Carra, de acuerdo con Business Insider.
Los abogados de la demandante dicen que el abogado miente y que, de hecho, las dos mujeres no tenían relación alguna.
A pesar de esto, Carra dijo que Soogea tiene conversaciones grabadas que confirman que están diciendo la verdad y que sí se le transfirió la casa a manera de regalo.
El caso, que aún está en curso, continuará en la corte el 13 de abril.
Sigue leyendo:
· Mujer de Nueva York intentó robar $43,500 dólares en banco de Connecticut usando documentos falsos
· El atraco de Lazarus: el robo de US$14 millones que hackers llevaron a cabo en dos horas en cajeros automáticos alrededor del mundo
· Mujer de Nueva Jersey que ganó $10 millones de dólares cobrando seguro por medicamentos falsos fue acusada de fraude