Ángela Aguilar le brinda el último adiós a Julián Figueroa con tema que Joan Sebastian le compuso

Fue el propio Julián quien hace algunos años compartió en una entrevista que tenía 5 años cuando le hizo la singular petición al fallecido "Poeta Del Pueblo" y aunque en su momento no entendía la profundidad de la letra, conforme fueron pasando los años se dio cuenta de la importancia de cada uno de los versos

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Desde las primeras horas de ayer la comunidad artística ha lamentado el fallecimiento de Julián Figueroa y mientras otros artistas lo despidieron publicando fotografías a su lado en redes sociales, Ángela Aguilar escogió una forma muy original y especial de darle el último adiós.

La cantante subió a sus Instagram Stories un video en blanco y negro en el cual se le puede escuchar entonando “Julián” una canción que el propio Joan Sebastian le compuso al joven hace varios años a petición suya.

“Cuando eras niño Julián me pediste que escribiera una canción que dijera lo que yo siento por ti. Eso no es fácil Julián, aunque escribí mil canciones, lo más bello del amor Julián se lleva en los corazones”, dice el fragmento que canta Ángela.

Fue el propio Julián quien hace algunos años compartió en una entrevista que tenía 5 años cuando le hizo la singular petición al fallecido “Poeta Del Pueblo” y aunque en su momento no entendía la profundidad de la letra, conforme fueron pasando los años se dio cuenta de la importancia de cada uno de los versos.

José Manuel lamenta no haberse reconciliado con Julián

Tras haber hecho acto de presencia en la casa de Maribel Guardia para darle el último adiós a su hermano Julián esta tarde, ahora José Manuel Figueroa decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Quiero Y Necesito” compartió una fotografía en la que aparece abrazando al fallecido joven y a su padre, Joan Sebastian, y la acompañó con un texto en el cual admitió estar arrepentido de no tener una buena relación con el chico.

“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte. El problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad.
Ahí está la verdadera lucha del corazón
“, escribió José Manuel.

Aunque hubo gente que le envió sus condolencias al cantante, muchas personas le reprocharon que hablara mal de Julián en numerosas ocasiones. Asimismo, algunos internautas le recomendaron estar al pendiente del pequeño hijo del joven para tratar de reparar el daño.


Sigue Leyendo más de José Manuel Figueroa aquí:
· Ángela Aguilar dice no creer en el matrimonio, basándose en la vida de casados de sus papás y sus abuelos
· Pepe Aguilar se confiesa con Clarissa Molina sobre cómo es producir a su hija Ángela Aguilar 
· Ángela Aguilar se ofendió cuando unas niñas la llamaron señora y cuenta cómo reaccionó

En esta nota

angela-aguilar Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain