Paty Navidad se muestra bailando y se burlan asegurando que es una “licuadora malograda”

La mexicana Paty Navidad dio a conocer el ritmo que lleva en la sangre con la danza árabe, mientras que para la audiencia de 'La Casa de los Famosos 3' no lo habría hecho tan bien como ella pensó. A su vez, solicitaron que llevaran a Toni Costa para que le diera unas clases de baile para ver si logra mejorar

La mexicana Paty Navidad es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos 3'.

La mexicana Paty Navidad es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos 3'. Crédito: Mezcalent

La actriz Paty Navidad es una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos‘ durante la tercera temporada que se encuentra en su etapa final. A su vez, el reality show se ha encargado no solamente de realizar algunas pruebas, también de hacer fiestas donde los concursantes se terminen divirtiendo tal como lo habría hecho la mexicana.

Recientemente la también cantante deslumbró a la audiencia del reality show de habla hispana más famoso del momento, y es que cómo no hacerlo si demostró el ritmo que lleva en la sangre con la danza árabe, al tiempo que vistió de manera adecuada para la ocasión.

A través de la red social de la camarita los internautas se tomaron el tiempo para opinar sobre lo que estaban viendo, y resultó ser que no todos observaron de manera positiva los pasos de Navidad porque las críticas fueron incrementando, debido a que para muchos no sabe bailar.

Yo cuando dicen que le darán una licuadora a mi mamá si bailo el 10 de mayo 😂”, fue el mensaje que acompañó el divertido video. Por ello, varios usuarios de la aplicación hicieron referencia al mencionado electrodoméstico, al tiempo que algunos hasta dijeron que podría estarse “quemando”.

A su vez, pidieron que llevaran a Toni Costa a ‘La Casa de los Famosos’ para que le diera unas clases de baile y así mejorara.

“Parece un ataque epiléptico”, “Te pintamos tu casa sin que se caiga una gota de pintura.. qué es eso?”, “Qué es eso? Licuadora malograda”, “Y que no tiene fracturado el coxis”, “Hasta para hacer el ridículo hay que tener gracia”, “Le está dando la chiripiolca con un miminski agudo”, “Qué ridícula”, “La pena del siglo. Jefa por favor lleve a Toni Costa para las clases de zumba porque las necesita urgente”, “Fuera Paty”, “Ridícula 100 %”, “No sabe bailar, qué lamentable”, “Jajajajajajajajajaja no estoy aguantando la risa”, “Vieja ridícula”, “No conoce el ritmo”, “Me da risa verla bailar”, “Esa licuadora se está quemando”, “No sabe qué hacer para llamar la atención”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· ¿Los fans de LCDLF3 planean dejar la cocina vacía sacando del juego a Paty Navidad y a La Materialista?
· La Casa de los Famosos: Paty Navidad revela la estrategia del cuarto agua para las nominaciones
· Paty Navidad revela que ni ropa interior llevó a La Casa de los Famosos: su meta es bajar de peso

En esta nota

Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain