Tremendo cambio: Julio César Chávez Jr. se muestra recuperado tras salir de rehabilitación

El pugilista mostró su buena condición física en sus redes sociales, de cara al combate del próximo 20 de mayo, en el que se enfrentará a Carlos Galván en Tijuana

El pugilista azteca ha trabajado en su recuperación para superar las adicciones y así finalmente regresar al cuadrilátero.

El pugilista azteca ha trabajado en su recuperación para superar las adicciones y así finalmente regresar al cuadrilátero.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. va llevando poco a poco su vida a la normalidad luego de pasar un año internado en un centro de rehabilitación para curarse de las adicciones.

El cambio que ha presentado tras su salida del internado ha sido tan notorio que ha publicado su condición actual con bastante orgullo.

A través de sus redes sociales Julio César hizo alarde de la buena condición física de cara a su próximo combate.

Chávez Jr. confesó que en ese lugar, donde también estuvo recluido su padre, vivió momentos bastante difíciles al estar alejado de sus seres queridos, sus amigos y el deporte que ama.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora se le ve bastante favorecido en cuanto a su aspecto físico y su mentalidad.

El boxeador se alista para enfrentar a Carlos Galván el próximo 20 de mayo en Tijuana. El combate está pactado a 10 rounds en la división de peso semicompleto.

El mexicano aseguró que tuvo que internarse luego de hacerse adicto a las pastillas para bajar de peso, lo que perjudicó considerablemento su aspecto físico.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain