El declive de James Rodríguez luego de salir del Real Madrid, que pagó $82,000,000 de dólares por sus servicios
El colombiano James Rodríguez parecía volver a lo alto del fútbol mundial luego de ser convocado por la selección de Colombia en la fecha FIFA de marzo, pero ahora está sin club
Cuando James Rodríguez fue fichado por el Real Madrid por $82,000,000 de dólares luego de brillar con Colombia en la Copa del Mundo de ese año, todo daba a indicar que el jugador terminaría siendo una estrella de élite en el Viejo Continente. Sin embargo, ha terminado siendo todo lo contrario.
El colombiano llegó al Madrid en el 2014 y aunque en un principio logró jugar una gran cantidad de partidos como titular, su inicio en el XI inicial siempre fue una incógnita.
Tras algunos conflictos a nivel deportivo con el equipo, James fue cedido al Bayern de Múnich en el 2017, donde llegó a gustar pero finalmente el equipo decidió no optar por la opción a compra.
Posteriormente, Rodríguez llegó en 2020 al Everton, pero un año después salió del club, aun antes de terminar su contrato. El número 10 llegó en 2021 a Al-Yayyan de Catar, pero dos años antes de que finalizara su contrato el club rescindió de sus servicios.
Su experiencia más cercana fue en 2022 cuando llegó a compartir equipo con el brasileño Marcelo Vieira en Olympiakos de la Liga de Grecia, pero tan solo ocho meses después el equipo lo dejó en libertad en días recientes.
Ahora, el colombiano que en algún momento llegó a enamorar en el universo del fútbol se encuentra sin equipo, acompañado de estrellas de la talla del español Isco Alarcón y el argentino Christian Bernardi.
Sigue leyendo
- “Promoción, si juegas contra el United y está Maguire, te llevas un gol gratis”: los memes destruyeron a Harry Maguire por el fracaso en UEL
- El nuevo error de Harry Maguire que le costó la eliminación al Manchester United de la Europa League
- Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo entre los grandes deportistas que perdieron la verificación de Twitter