Adamari López comparte fotos familiares junto a Toni Costa: “Les aplaudo como padres”

Los internautas están celebrando que Adamari López y Toni Costa sean un ejemplo para su hija Alaïa a pesar de ya no estar juntos como pareja. Así lo han dejado saber en estas hermosas fotos por la comunión de la pequeña

Adamari López ha compartido fotos de la primera comunión de Alaïa.

Adamari López ha compartido fotos de la primera comunión de Alaïa. Crédito: Mezcalent

La primera comunión de Alaïa Costa López fue un momento muy especial para la familia. En la iglesia y a la gran fiesta de celebración no faltaron todas las personas especiales en la vida de la hija de 8 años que tienen Adamari López y Toni Costa.

El evento celebrado el pasado fin de semana contó con la presencia de ambos padres, quienes sonrientes acompañaron a su hija en este momento, juntos como familia, a pesar de tener casi dos años separados y de que Costa tenga una nueva relación desde hace un tiempo.

Las imágenes del momento no hicieron más que sorprender a los internautas que ahora se han vuelto a quedar con las opiniones en la punta de la lengua al ver que Adamari López publicó una galería fotográfica de la primera comunión y en una de las fotos solo aparecen Toni Costa, Alaïa y ella, con atuendos completamente combinados.

Esos comentarios no tardaron en llegar. Los usuarios de redes sociales felicitaron a la ex pareja por el ejemplo que le están dando a su pequeña hija y por el trato que existe entre ellos por el bien de su amada.

“El verdadero significado de lo que es ser familia. Les admiro y les aplaudo como padres, el amor que le transmiten a su hija, que ella siga siendo el centro de sus vidas, bendiciones”, “Mis respetos Ada y Toni. Están dando catedra de lo que se debe hacer y cómo se debe manejar una separación con hijos”, “Que bonito que ella pueda tener sus papis en los momentos más importantes”, “@adamarilopez y @toni ustedes han hecho un excelente trabajo juntos. Cada uno en lo suyo, cómo debe de ser una familia. Que Dios siga poniendo su mano y que reine el amor” y “No importa que ustedes dos se hayan separado…el papel de padres son geniales ambos y la más beneficiada es Alaia”.

Previo a la primera comunión Adamari López conversó con ‘People en español’ sobre este momento tan especial en la vida de Alaïa y confesó la importancia de cuidarla junto a Toni Costa.

“Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas, en la de Alaïa y en la mía porque es el padre de ella y necesitamos tener armonía para poder cuidarla, criarla y sacarla adelante… Que él esté pendiente de la niña, que la lleve en las mañanas a la escuela, que juegue con ella, que ella sienta la seguridad de que su papá está ahí, a mí me da una tranquilidad enorme porque sé que estamos criando él y yo una niña con una autoestima muy alta, que sabe que aunque sus papás no están juntos estamos en armonía para ella, y que puede contar tanto con él en todo momento como conmigo”, dijo López.


Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain