Karla Martínez anunció así la llegada de Chiquibaby a Despierta América: “La hija pródiga que regresa a casa”

La ex conductora del matutino de Telemundo, Chiquibaby llegó a Despierta América por la puerta grande, junto a Jomari Goyso, Karla Martínez y Francisca estuvo conduciendo el programa y participando en la sección de "Sin Rollo"

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

Karla Martínez, Francisca y Jomari Goyso fueron el comité de bienvenida de Chiquibaby en Despierta América. Tras el anuncio de su llegara, Karla Martínez recordó que Univision fue durante mucho tiempo “la casa” de la mexicana. Stephanie Himonidis empezó en dicho matutino como corresponsal.

En la sala de Despierta América, Chiquibaby dijo estar conmovida con su regreso a Univision. Su visita al programa revivió recuerdos, que provocaron lágrimas por la mañana cuando se conducía rumbo al show.

Chiquibaby habló por primera vez de su despido en Telemundo en Univision. Recordemos que el pasado mes de noviembre la conductora se enteró de que ya no formaría parte ni del programa “Hoy Día”, ni de la cadena de televisión.

Para ese entonces Stephanie guardó silencio y cuando retomó el tema nunca habló de éste de manera negativa. Estando en Despierta América su postura tampoco cambio, al contrario, cuando hizo referencia a este duro momento de su vida profesional lo hizo llamándolo “una oportunidad”.

Esta manera de referirse a su salida de Telemundo no pasó desapercibida para Karla Martínez, quien no dejó pasar la oportunidad para destacarlo y además aplaudirlo, porque sin duda alguna es la forma en la que nos enfrentamos a las dificultades las que marcan la pauta de lo que está por venir.

Su salida de “Hoy Día”, según Chiquibaby, no sólo le permitió viajar en familia, sino ver más de cerca el crecimiento de su hija Capri. La locutora de radio y conductora de televisión recalcó que sigue trabajando en la locución, pero también aseguró que pronto volverá al programa de Univision para hablar de su nuevo proyecto.

Como no brindó mayores detalles, sólo nos queda estar pendientes del futuro de esta personalidad de la televisión hispana.

Chiquibaby no sólo compartió con Martínez, también formo parte de la sección “Sin Rollo”, en donde también introdujo a la pequeña Capri Blu. La pequeña se robó el corazón de todos y hasta le dio un beso a Jomari Goyso.

Es importante señalar que el público de Despierta América, en Instagram, se mostró complacido con el regreso de Chiquibaby en la pantalla chica. Su ausencia se ha sentido en el mercado hispano, y muchos aseguran que sería bueno volverla a ver en la TV junto a su compadre, Adamari López, quien también quedó fuera de “Hoy Día” y de Telemundo, recientemente.

Usuarios de dicha red destacó que es “risible” ver cómo, con el pasar de los años, tanto Telemundo como Univision siguen comparten talentos. Sin embargo, mientras esto genera molestia en unos, a otros simplemente no les importa.


Sigue Leyendo más de Despierta América aquí:
· Adamari López y Alaïa el lunes en ‘Despierta América’
· ¿Rumbo “Despierta América”?, Francisca dice que tiene algo pendiente con Adamari López
· De Despierta América, Jessica Rodríguez, presenta a su novio Freddy

En esta nota

Chiquibaby Despierta América Hoy Día Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain