Cuatro reclusos escaparon de cárcel de Mississippi incluyendo un sospechoso de matar a un hombre tras la fuga

Dylan Arrington, Casey Grayson, Corey Harrison, y Jerry Raynes, escaparon del Centro de Detención Raymond ubicado en Mississippi entre el sábado y la madrugada del domingo

Una vez los sujetos sean capturados enfrentarán cargos adicionales de fuga y probablemente robo de auto.

Una vez los sujetos sean capturados enfrentarán cargos adicionales de fuga y probablemente robo de auto. Crédito: Raymond Detention Center | Cortesía

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de cuatro convictos que escaparon de una prisión de Mississippi durante el fin de semana, incluido un sujeto que presuntamente le quitó la vida a un hombre al que posteriormente le robó su camioneta para después huir, informó la policía.

El personal del Centro de Detención Raymond, localizado a unas 15 millas al oeste del centro Jackson, se percató que los cuatro reclusos no estaban en sus celdas luego de un recuento de rutina a las 12:30 de la medianoche del domingo, señaló el sheriff del condado de Hinds, Tyree Jones, en una rueda de prensa.

Tras asegurar la cárcel, el personal halló dos brechas dentro de las instalaciones, una en el techo y la otra en una celda, explicó el sheriff. Asimismo, se cree que el cuarteto se subió al techo carca de las 8:30 de la noche del sábado, acampó en ese lugar y fueron abandonando poco a poco la prisión, agregó.

Los fugitivos son los siguientes: Dylan Arrington, de 22 años; Casey Grayson, 24; Corey Harrison, 22; y Jerry Raynes, de 51 años, indicaron las autoridades.

Se sospecha que Arrington disparó fatalmente a un hombre en Jackson el lunes antes de robarle su camioneta Dodge Ram 1500 de color rojo y escapar, expresó el jefe de policía de Jackson, James E. Davis.

Los agentes de la policía que se apersonaron en el lugar de los hechos hallaron a la víctima inconsciente a un lado de la carretera el lunes en la noche. Los detectives determinaron que el hombre se había estacionado a un costado del camino para ayudar al Arrington, quien parecía haberse estrellado en una motocicleta que fue previamente robada, explicó Davis.

De acuerdo con la información recabada, los detectives creen que Arrington le disparó al dueño de la camioneta varias veces y luego robó su vehículo, informó el sheriff.

La camioneta fue vista por última vez dirigiéndose al sur por la Interestatal 555 en la ciudad de Terry, Mississippi. “Se considera que este sospechoso está armado y es peligroso”, dijo Davis.

También se cree que uno de los reclusos escapó en un automóvil hacia Texas, añadió.

Un testigo dio a conocer que vio un vehículo chocar de Obras Públicas del Condado de Hinds, a través de una puerta cerca de las 9:30 de la noche del sábado, manifestó el sheriff del condado. El mismo vehículo fue encontrado a más de 400 millas de Spring Valley Village, Texas, informó CNN.

Además, otro camión fue robado cerca de la cárcel a las 2:30 de la madrugada del domingo y un testigo describió a dos hombres no identificados en el vehículo, indicó Jones. Si bien los detectives no han podido confirmarlo, creen que el robo está vinculado con los fugitivos, expresó.

Un Chevy Silverado rojo robado fue visto por última vez el lunes en la mañana cuando iba al condado de Rankin en Mississippi, que se encuentra al este de Jackson, señaló.

Hasta el día martes, ninguno de los cuatro convictos ha sido capturado.

“Estamos buscando activa y agresivamente a estas personas, y esperamos tenerlas nuevamente bajo custodia pronto”, dijo Jones.

La oficina del sheriff está haciendo una investigación administrativa y penal sobre la fuga, indicó Jones. Una vez los sujetos sean capturados enfrentarán cargos adicionales de fuga y probablemente robo de auto además de los que ya tenían anteriormente, dijo el sheriff.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain