Dos mujeres fueron acusadas por la muerte de una bebé de dos años en Carolina del Sur

Dos mujeres fueron acusadas por la South Carolina Law Enforcement Division de la muerte de un bebé de dos años de edad y fueron enviadas al Centro de Detención del Condado de Florence, en Carolina del Sur

Dos mujeres fueron acusadas por la muerte de una bebé de dos años en Carolina del Sur

Las mujeres fueron identificadas como María Osterhout, de 48 años de edad, y Angel Wallace, de 31 años. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Dos mujeres residentes de la ciudad de Florence, ubicada en el estado de Carolina del Sur, fueron acusadas por las autoridades de la muerte de un bebé de dos años de edad.

Las mujeres fueron identificadas como María Osterhout, de 48 años de edad, y Angel Wallace, de 31 años, de acuerdo con información del portal ABC 4 News.

Las autoridades señalan que tanto Osterhout como Wallace estuvieron a cargo de la menor de edad entre el 10 de junio de 2019 y el 24 de abril de 2022, cuando se cometió el crimen.

La acusación fue dictaminada por la División Legal de Carolina del Sur (South Carolina Law Enforcement Division o, como se le conoce usualmente, SLED, por sus siglas en inglés).

Osterhout fue imputada con el cargo de homicidio por abuso infantil, y además recibió tres cargos por conducta inapropiada o ilegal hacia un menor de edad.

Por otra parte, Angel Wallace recibió una imputación de un cargo de homicidio por abuso infantil y cinco cargos por conducta inapropiada o ilegal hacia un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de ABC 4 News, ambas mujeres pusieron al bebé de dos años de edad en un “riesgo irrazonable de ser afectado física o mentalmente”.

Las autoridades de Carolina del Sur informaron que la causa de muerte del menor de edad fue “cometer abuso infantil y negligencia bajo circunstancias que manifestaron una extrema indiferencia hacia la vida humana”.

Tanto Maria Osterhout como Angel Wallace se encuentran detenidas en el Centro de Detención del Condado de Florence.

De acuerdo con el portal de abogados Williams And Walsh Law, todas las personas acusadas por cargos de homicidio por abuso infantil pueden llegar a tener sentencias de cadena perpetua o de, al menos, 20 años de prisión, en el caso de que se declaren culpables.

Sigue leyendo:
Canciller de Honduras exige todo el peso de la ley tras el homicidio de cinco hondureños en Texas
Dos adolescentes mueren y cuatro más resultan heridos tras tiroteo en una fiesta en Mississippi
Niña de 13 años acuchilló a un adulto en estación de tren y fue captada en video: acusación en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain