Mujer fue violada por conductor que le dio un aventón al comenzar el día en Queens, Nueva York

Una mujer fue golpeada y al quedar inconsciente fue violada por un conductor de scooter que le había ofrecido un aventón en Queens. NYPD publicó una foto del sospechoso solicitado

Sospechoso captado en video.

Sospechoso captado en video. Crédito: NYPD

Una mujer fue golpeada y violada por un conductor de scooter que le dio un aventón en Queens, anunció la policía de Nueva York

La víctima de 49 años caminaba hacia su casa en la calle 76 en el vecindario Elmhurst cuando el atacante se le acercó justo antes de las 5 a.m. del domingo 30 de abril. Conversaron y ella se subió a la parte trasera de la motoneta, aceptando que él la llevara. Pero cerca de la avenida 48 y la calle 72 de repente la atacó y le dio un puñetazo en la cara con tanta fuerza que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. Luego la violó antes de irse cuando ella comenzaba a recuperar el conocimiento, reportó Daily News.

La víctima ingresó en el Hospital Elmhurst en estado grave, pero estable. NYPD publicó ayer una imagen de vigilancia del sospechoso conduciendo su scooter, pidiendo la ayuda del público para identificarlo y localizarlo. Se le describe como de 6 pies de alto y 200 libras, con una tez claroscura.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Ángel Roque fue atrapado la semana pasada como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC). En otro caso similar en marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC).

También en marzo un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.

Otro delincuente sexual registrado que estaba en libertad condicional fue sentenciado de 37 años a cadena perpetua por el brutal asalto y violación de una visitante coreana en una acera en Koreatown, en Manhattan en 2021.

Y en septiembre un hombre que se ofreció a ayudar a una turista a través del complejo sistema del Metro de Nueva York la llevó hasta el final de la plataforma de la estación Port Authority en Manhattan y la violó, informó NYPD.

En esta nota

Abuso Sexual Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain