“Ella deseaba que la noche nunca terminara”, dice el esposo de Samantha Miller, mujer que murió cinco horas después de su boda
Aric Hutchinson y Samantha Miller se casaron el 28 de abril en Folly Beach, Carolina del Sur, cinco horas después la mujer murió luego de que el coche de golf en el que iban fue impactado por un vehículo conducido por una joven de 25 años que iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. El hombre aún convaleciente habla por primera vez de la tragedia.
Tras dar el último adiós a su esposa Samantha Miller en Folly Beach, Carolina del Sur, Aric Hutchinson concedió la primera entrevista después de la tragedia y aseguró que a casi un mes de los hechos aún trata de comprender lo que pasó.
Aún estando convaleciente, Hutchinson concedió una entrevista a “Good Morning America”, donde recordó que el día de la boda fue el más feliz de su vida, pero al mismo tiempo el más doloroso, por la muerte de Sam, cómo le decía de cariño a su esposa.
“Deseaba que la noche nunca terminara”
“Recuerdo que ella dijo que deseaba que la noche nunca terminara”, dijo visiblemente afectado y con voz entrecortada Hutchinson, quien sigue recuperándose de las graves heridas que le provocó el fatal accidente.
Y es que fue el pasado 28 de abril cuando él y Samantha Miller celebraron su boda en Folly Beach, en Carolina del Sur, donde compartieron su felicidad con familiares y amigos, pero esa felicidad quedó empañada por una tragedia que sucedió por la noche.
Vehículo impactó el coche que golf en el que iban
Aric y Sam salieron de la recepción y abordaron un coche de golf para ir a su hotel, los acompañaron dos familiares del novio. Todo era felicidad en ese momento, incluso la recién casada aún llevaba puesto su vestido de novia.
Pero las cosas cambiaron de pronto cuando un vehículo embistió por atrás el coche de golf en el que iban, el cual rodó unas 100 yardas.
Ante el fuerte impacto, Samantha Miller murió en el lugar, mientras que su esposo y sus otros dos acompañantes resultaron seriamente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.
La conductora responsable fue identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años, quien iba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.
El fatal accidente ocurrió solo cinco horas después de la boda, recordó Hutchinson, originario de Utah, durante la entrevista al programa de televisión.
Le dio el último adiós a su esposa
Al hablar de Samantha, originaria de Charlotte, Carolina del Norte, se le hizo un nudo en la garganta al recordar los últimos momentos de felicidad junto a su esposa, a la que despidió en Folly Beach, donde tres semanas antes se habían casado.
Dijo que ese día había sido el más feliz para los dos, pero ahora es el más triste para él ya que perdió a su esposa.
A casi un mes, Aric asegura que aún trata de entender lo que pasó.
“Todavía estoy tratando de entenderlo. Esa noche, pasando de un máximo histórico a un mínimo histórico, es bastante difícil tratar de comprender“, manifestó durante la entrevista al programa de televisión.
También te puede interesar:
–Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo
–Costco: Joven afirma que le negaron la membresía por su apellido
–Ofrecen recompensa de $1,000 por cliente que arrojar artículos a empleada en Chipotle tras realizar su pedido
–Arrestan a ladrones que olvidaron sus credenciales en el auto que robaron en México