La esposa de un exmanager de Luis Miguel asegura que es un padre atento con sus hijos

Lucía Miranda, viuda de uno de los exmanagers que impulsaron la carrera del "Sol de México" asegura que al cantante le ha sido muy duro sobreponerse a la desaparición de su madre

Aunque Luis Miguel es padre de tres hijos, todavía permanece soltero

A sus 53 años, Luis Miguel está tratando de relanzar su carrera artística mediante una gira de 60 presentaciones que se realizará en varias ciudades de América. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En los últimos días, en los espacios dedicados al entretenimiento latino, han surgido varias declaraciones que dejan mal parado al cantante Luis Miguel con respecto a la relación paternal que sostiene con sus dos hijos procreados con Araceli Arámbula.

De hecho, se le ha llegado tachar por su presunto incumplimiento de pensión alimenticia y debido a la distancia que a marcado con sus vástagos de quienes se habría perdido el privilegio de ver crecer.

Sin embargo, durante una entrevista concedida al programa de televisión “De Primera Mano”, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, uno de los exmanagers que lograron convertir al hijo de Luisito Rey en un ídolo musical, hecho abajo lo que parece ser una campaña que busca desprestigiar al “Sol de México” previo a su regreso a los escenarios.

Desde su natal argentina, la mujer sostiene que el intérprete mexicano siempre está pendiente de sus hijos y a menudo se reúne con ellos.

“Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, no puedo decir mucho. A veces la gente habla un poquito mal de él por su forma de ser, porque, aunque no parezca, es bastante introvertido“, indicó.

Miranda también calificó al cantante nacido en San Juan de Puerto Rico, como un ser bastante sensible al que le ha costado mucho trabajo sobreponerse a la desaparición de su madre.

Nunca quiso hablar de la familia, de todo lo que vivió, pero puedo decirles a ustedes que sé todo lo que ha sufrido, cómo buscó a su mamá y lo que ha hecho durante muchos años”, subrayó.

Lo cierto es que, a sus 53 años y con 60 presentaciones en puerta, Luis Miguel Gallego Basteri está tratando de relanzar su carrera artística con el objetivo de hacerle frente a varias deudas que lo pusieron en riesgo frente a sus acreedores.

Y en plano personal, después de estar ligado con varias mujeres bellas como Stephanie Salas, Mariah Carey, Daisy Fuentes y la propia Aracely Arámbula, pareciera haber encontrado en Paloma Cuevas una pareja con quien estabilizarse, pues, aunque es padre de tres hijos, no se ha casado todavía.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain