Turista de Connecticut perdió una pierna al ser atacada por un tiburón en el Mar Caribe

Una mujer de Connecticut de 22 años perdió una pierna al ser atacada ayer por un tiburón mientras buceaba en el Mar Caribe. Al momento sigue gravemente hospitalizada en las islas británicas Turks & Caicos

El crucero Royal Caribbean Symphony of the Seas se dirigía a las Bahamas

Vista área del Mar Caribe. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Una mujer de Connecticut de 22 años está hospitalizada en estado grave después de perder una pierna al ser atacada por un tiburón mientras buceaba en el Mar Caribe.

La joven turista, que no ha sido identificada, estaba con una amiga nadando frente a “Blue Haven Resort” en las islas británicas Turks & Caicos ayer por la tarde cuando fue atacada, informó la policía local.

“Blue Haven” informó que las mujeres no eran huéspedes en su propiedad, pero un empleado las vio después del ataque y pidió ayuda. Ese trabajador indicó que la pierna de una de ellas había sido completamente mordida, reportaron las autoridades.

La mujer herida seguía hospitalizada hoy jueves. Al parecer su amiga, cuyo lugar de residencia no ha sido precisado, no resultó gravemente herida. No hubo indicios de qué tipo de tiburón pudo haber estado involucrado, mientras la investigación sigue abierta, acotó NBC News.

En un caso similar, otra joven mujer del área triestatal fue aparentemente mordida por un escualo esta semana: Maggie Drozdowski, una surfista de quince años, el domingo en una playa en Stone Harbor, Nueva Jersey.

El verano pasado hubo una serie inusual de encuentros de humanos con tiburones en Nueva York y los alrededores.

Incluso en agosto pasado un bañista protagonizó lo que podría considerarse el video más insólito del verano 2022, al menos en Nueva York, al ser captado peleando a mano limpia con un tiburón a la orilla de una playa en Fire Island (Long Island).

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain