El cadáver de un hombre que mató a una mujer y a su hija de 18 meses fue hallado en un río en New Hampshire

Funcionarios policiales hallaron el cadáver de Jamie Bell, un hombre que mató a una mujer y a su hija de 18 meses, luego de haberlo buscado por vía aérea y terrestre durante horas

El cadáver de un hombre que mató a una mujer y a su hija de 18 meses fue hallado en un río en New Hampshire

Jamie Bell asesinó a una mujer y a su propia hija, de 18 meses de edad, y luego, aparentemente, se quitó la vida en un río de New Hampshire. Crédito: Paul Ellis/AFP | Getty Images

Las autoridades de New Hampshire informaron que hallaron el cadáver de un hombre, identificado como Jamie Bell, de 42 años de edad, cerca de un río, aparentemente por haberse quitado la vida. El hombre, previamente, había asesinado a su esposa y a su hija, una bebé de 18 meses. Así lo informó el portal de noticias Fox News.

De acuerdo con declaraciones de Adam Woods, Fiscal General Asistente, Bell fue visto huyendo de una vivienda en la ciudad de Franklin, en New Hampshire, durante la tarde de este sábado. Testimonios de los vecinos indican que se escucharon disparos en la residencia antes de que Bell huyera.

Cuando los funcionarios llegaron a la casa en Franklin, hallaron a las víctimas de Bell:

1- Nicole Hughes, de 35 años de edad.
2- Ariella Bell, hija de Jamie, de 18 meses de edad.

Ambas víctimas tenían heridas de disparos, de acuerdo con declaraciones Woods reseñadas por Fox News.

Dentro de la residencia también estaba otra hija de Jamie Bell, una niña de cinco años de edad (pero de otra mujer), con una herida en su brazo por un disparo y una cortada en su espalda. Los funcionarios policiales la trasladaron a un hospital en Massachusetts. Hasta los momentos, su estado de salud es estable, pues sus heridas no fueron mortales.

Luego de haber llegado a la residencia, la policía empezó a buscar a Bell por helicóptero y por vías terrestres. Asimismo, la Oficina General de la Fiscalía dijo que se trataba de un hombre armado y peligroso.

La búsqueda terminó alrededor de las 5:30 PM de este sábado, cuando el cuerpo de Bell fue hallado cerca del Río Merrimack, en el área de River Road.

De acuerdo con información de Fox News, la autopsia de Bell, así como la de Hughes y la bebé de 18 meses, aún no se ha llevado a cabo.

No se ha dado información acerca del porqué de los asesinatos, pues la investigación sigue abierta hasta los momentos. Se espera que próximamente se informe a la opinión pública qué fue lo que ocurrió.

Sigue leyendo:
Hallan restos de un hombre tras de derrumbe de un apartamento en Iowa; dos personas siguen desaparecidas
Arrestan a adolescente de 17 años tras asesinato de un estudiante de secundaria horas antes de su graduación en California
Adolescente de Milwaukee recibe sentencia de 22 años en prisión por su vínculo con un tiroteo en el que murió una niña

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain