Empleado fue disparado en el trasero mientras laboraba en un restaurante de Queens; segundo ataque en una semana

El empleado del restaurante de Queens estaba tras la caja registradora cuando un sujeto encapuchado irrumpe en el local, abriendo fuego tres veces, hiriendo al trabajador en el trasero

El criminal se dio a la fuga y hasta el momento no hubo detenciones.

El criminal se dio a la fuga y hasta el momento no hubo detenciones. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un sujeto armado disparó a un empleado en el trasero en un restaurante ubicado en Queens el sábado en la tarde en lo que el dueño dijo que se trataba del segundo ataque violento en el lugar en la última semana.

El trabajador, de 35 años, que se encontraba detrás de la caja registradora en el restaurante Boishakhi en la avenida 36 cerca de la calle 30 en Astoria cuando inició el tiroteo a las 3:35 de la tarde, explicó la policía.

En un video de las cámaras de seguridad, el tirador, que tenía puesto una sudadera con capucha rojo y un pasamontañas de color negro, irrumpió en el mostrador del establecimiento antes de sacar lo que parecía ser un arma de una bolsa que colgaba de su hombro.

“Fui a la cocina por solo un minuto y escuché tres disparos”, reveló la dueña de 42 años, quien administra el lugar junto con su esposo.

En el video se muestra al sospechoso abriendo fuego, rompiendo el vidrio que cubre el mostrador mientras los clientes, incluyendo un niño, salieron corriendo rápidamente.

“Dos [balas] alcanzaron a Sabbir. Le dispararon en la cintura”, manifestó el propietario. “Nos preguntamos si podrá volver a caminar”.

Los funcionarios dijeron que el empleado fue herido una vez en el trasero. Los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Centro Hospitalario Elmhurst, donde está en condición estable.

El criminal se dio a la fuga y hasta el momento no hubo detenciones. Asimismo, una fuente policial dijo que el tiroteo parecía ser un ataque dirigido, informó Daily News.

“Este es el segundo incidente en el mismo lugar con el mismo tipo”, apuntó el dueño del restaurante. “Golpeó a otro cliente con un bate de béisbol. Se abrió la cabeza”.

Las imágenes del ataque del miércoles en la noche muestran a un sujeto enmascarado entrando al local y golpear con un bate rojo a un hombre sentado en una mesa, golpeándolo en el antebrazo. En ese instante, otro hombre se abalanza sobre el sospechoso, mientras están luchando a golpes.

Pocos segundos después, el encapuchado reaparece en el cuadro y golpea con el bate una pantalla de vidrio, destruyéndola al salir del restaurante.

La víctima herida el sábado es un inmigrante originario de Bangladesh que ha trabajado en el establecimiento desde que abrió hace nueve años, dijo el dueño.

“Él es muy respetado. Muy fiable. Muy amable”, expresó la mujer sobre la víctima. “Cuando entran los clientes, él trata de ayudar. Incluso si el cliente no tiene dos dólares, trata de darles comida. Él no rechazará a la gente”.

También agregaron que envía el dinero que gana a su familia en Bangladesh.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain