Hombre está en estado crítico después de recibir un disparo fuera de un restaurante de Staten Island

El hombre, que está hospitalizado en condición crítica, fue disparado a las afueras de un restaurante en Staten Island, una residente dijo que escuchó un solo disparo asegurando que fue fuerte

Hasta el momento no hay sospechosos bajo la custodia de la policía y la investigación sigue en curso.

Hasta el momento no hay sospechosos bajo la custodia de la policía y la investigación sigue en curso. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una víctima, de 38 años, fue baleado a las afueras de un restaurante en Bay Street, Staten Island, informaron las autoridades.

La policía se apersonó en la escena ubicada en 695 de Bay Street cerca de las 7:00 de la noche luego de que el hombre fuera trasladado por medios privados hacia el Hospital de la Universidad de Staten Island North, explicó el representante del Departamento de Policía de Nueva York.

El portavoz dio a conocer que la víctima se encuentra en estado crítico tras ser disparado.

En el lugar de los hechos, en 695 Bay Street, está ubicado el restaurante Richmond y también Edgewater Hall, un sitio de catering. Asimismo, los oficiales cerraron la acera en Dock Street y Bay, incluso afuera de los dos establecimientos, hasta el final de la calle.

Mientras los clientes seguían adentro del restaurante Richmond, los agentes revisaron un callejón detrás de Edgewater, así como la estructura y varios pisos adicionales, informó SiLive.com.

Una residente que vive cerca dijo que escuchó un disparo desde su apartamento al otro lado de la calle.

“Fue un solo disparo”, expresó la mujer, “y fue fuerte”.

Hasta el momento no hay sospechosos bajo la custodia de la policía y las pesquisas siguen en curso, indicaron los funcionarios.

En las últimas semanas, Stapleton ha sido el escenario de múltiples tiroteos. A finales del mes de mayo, un niño de 13 años fue disparado fatalmente en la cabeza. A inicios del mes anterior, un joven de 14 años fue acusado de acuchillar a un hombre de 36 años.

En este sentido, el sábado en la noche, un hombre de 19 años fue herido en las calles Broad y Cedar, y lo que se supo la última vez era que estaba en condición estable. Las autoridades no hicieron actualizaciones sobre la víctima o sobre la investigación el domingo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain