Top Chef VIP 2: Jose Gumbs es el séptimo eliminado de la competencia

Jose Gumbs, ex-jugador de fútbol de la NFL que perteneció al equipo New Orleans Saints, confiesa que en muchas ocasiones sentía ganas de renunciar a esta competencia porque le costaba entender lo que los chefs pedían

Jose Gumbs es el séptimo eliminado de Top Chef VIP 2.

Jose Gumbs es el séptimo eliminado de Top Chef VIP 2. Crédito: Cortesía | Telemundo

Jose Gumbs conversó con Carmen Villalobos a su salida de Top Chef VIP 2 y éste le afirmó que dentro de la competencia lo que más aprendió fue a tener paciencia. Hubo ocasiones en las que Gumbs asegura que sintió deseos de desistir y en su mente se decía: “Vete de aquí”. El ex-jugador de fútbol de la NFL es el séptimo eliminado de la competencia de cocina de Telemundo.

La sinceridad de Jose Gumbs complació mucho al público y es que llegar a estas instancias, para él, no fue fácil, porque, recordando sus días de competencia, éste dice que cuando los chefs daban indicaciones, mucho de lo que ellos decían para él sonaba sólo a “bla bla bla”. Es decir, que el mensaje que ellos querían transmitir para él sonaba en otro idioma y siempre le fue difícil decodificar.

Recordemos que Gumbs, en su época de deportista, perteneció al equipo New Orleans Saints, además de ser concursante de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos de Telemundo, nacido en Brooklyn, Nueva York y de padres dominicanos.

Sobre Top Chef VIP 2

La competencia de cocina se está poniendo cada vez más intensa y los retos, en algunos casos, están desvelando las vulnerabilidades emocionales de algunos famosos. En esta nueva etapa del show, más cerca de la final, hemos podido ver cómo los chefs Antonio De Livier y Juan Manuel Barrientos están más exigentes y los famosos más susceptibles a las críticas.

Todos aquellos que no ha podido ver los primeros episodios de esta competencia pueden disfrutar de este programa de lunes a viernes en el horario de las 7/6 C por Telemundo y acceder a su contenido a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

¿Quién elige a los ganadores o perdedores de cada reto de eliminación en Top Chef VIP 2? En esta competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos, Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos ellos supervisan la cocina y juzgan los esfuerzos de los concursantes en cada episodio. Ellos deciden quién regresa a la cava y quien sale de la competencia, hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.


Sigue Leyendo más de Top Chef VIP 2 aquí:
· Top Chef VIP 2: Tony Balardi es el sexto eliminado de la competencia tras un intenso reto
· Gaby Spanic habló sin rodeos sobre su repentina salida de ‘Top Chef VIP 2’
· Top Chef VIP 2: Isis Serrath es eliminada y antes de salir deja un conmovedor mensaje a sus compañeros

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain