Autora de libros infantiles acusada de envenenar a su esposo con fentanilo en Utah buscó en Google “prisiones de lujo para ricos”, según documentos
Nuevos detalles se revelaron en el caso en registros judiciales, que mostraron que los investigadores tuvieron acceso al teléfono de Kouri Richins, y hallaron varias búsquedas de Google con errores tipográficos que podrían usarse como evidencia incriminatoria
Documentos judiciales en el caso de Kouri Richins, madre de Utah y autora de libros infantiles acusada de matar a su esposo con fentanilo el año pasado, señaló que llegó a buscar en Google “prisiones de lujo para ricos” luego del asesinato de su esposo, Eric Richins.
Asimismo, la mujer de 33 años le dijo a la policía luego de que su esposo, de 39 años, murió, que “no falleció mientras dormía”, revelaron los registros.
En un nuevo episodio del polémico caso, Richins compareció este lunes ante el tribunal, luego de que se le negara la libertad bajo fianza.
Nuevos detalles se revelaron en el caso en registros judiciales, que mostraron que los investigadores tuvieron acceso al teléfono de Richins, y hallaron varias búsquedas de Google con errores tipográficos que podrían usarse como evidencia incriminatoria contra la sospechosa, aunque su equipo de defensa no estaba de acuerdo.
A partir de abril de 2022, Kouri Richins buscó las siguientes frases: “prisiones de lujo para los ricos en Estados Unidos”, “¿cuánto tiempo deben pagar las compañías de seguros de vida [sic]?”, “¿puedes eliminar todo en una cuenta antigua de iCloud [sic]?”, y otras como “Qué se considera una dosis letal de fentanilo?” y “¿Qué se te permite dentro de las cárceles de Utah?”.
El historial de búsqueda de la sospechosa en Google también incluyó la investigación por su propio valor neto, consultas sobre ranchos en venta en Tennessee y Montana, además de los vínculos de la familia de su esposo con la policía en el condado de Summit, Utah.
Registros judiciales precisaron que en la noche del 3 de marzo de 2022, Kouri preparó un cocktail para su esposo, el cual contenía cinco dosis letales de fentanilo.
La víctima, que tomó la bebida para celebrar un acuerdo inmobiliario recientemente cerrado, fue declarado muerto horas después tras estar casado con Kouri por nueve años.
Más de un año después de su muerte, según hallazgos de la autopsia del médico forense, los fiscales indicaron que la evidencia respalda que su esposa lo mató intencionalmente.
Kouri fue formalmente acusada de un cargo de homicidio agravado en primer grado, y tres cargos de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla.
La sospechosa viene de publicar un libro infantil titulado “Are You With Me?”, en el que relataba el “doloroso proceso” que experimentó tras la muerte “inesperada” de su esposo.
Con información de Fox News
Sigue leyendo:
– Mujer acusada de envenenar con fentanilo a su esposo en Utah por sacarla de testamento lo intentó matar en ocasiones previas, alegan las autoridades
– Mujer se declara culpable tras disfrazarse de payaso y matar a otra mujer hace 32 años en Florida
– Declaran culpable a madre que mató a tiros a sus dos hijas en Virginia en venganza contra exesposo