Pablo Montero asegura que recibirá el día del padre trabajando y revela su mayor temor como padre

Pablo Montero promociona actualmente su nueva canción "Uno de Cuarenta". El intérprete retoma así su carrera musical y poco a poco va superando su problema con el alcohol. Es una lucha diaria

Pablo Montero presenta su nuevo sencillo "Uno de Cuarenta" en "Despierta América" (TelevisaUnivision)/Miami, 7 de junio 2023.

Pablo Montero presenta su nuevo sencillo "Uno de Cuarenta" en "Despierta América". Crédito: Mezcalent

Pablo Montero conversó recientemente con Mezcalent, con ellos habló sobre el día del padre que se celebra en este mes de junio y confesó que para dicha fecha no festejará junto a sus hijos debido a su trabajo. “Tenemos ahorita más o menos 20 ciudades que vamos a presentarnos y creo que es lo más ‘padre’, que puedas festejar tu cumpleaños o el Día del Padre haciendo lo que te gusta”, contó en entrevista.

El intérprete también abrió su corazón y confesó cuál es su mayor temor como padre de familia, destacando que lo que más le preocupa es no tener la comunicación necesaria como para que sus hijos puedan acercarse a él y escuchar consejo. Pablo afirma que la buena comunicación permite que los padres sepan qué es lo que éstos quieren, con quién platican y con quién se relacionan.

Pablo Montero su salud y los escándalos

En meses pasados, recordemos que Montero fue el protagonista de una cantidad de notas del espectáculo en donde se señalaban sus problemas constantes con el alcohol, sobre los cuales ya ha hablado abiertamente. Muchos afirmaban que los escándalos de violencia en contra de la prensa podían achacarse a esta difícil situación que atravesaba.

Sobre su salud actual también fue cuestionado en esta entrevista con Mezcalent, pero aseguró que al día de hoy se encuentra muy bien y enfocado. Ya que la única forma de que todo el trabajo que realiza funcione se centra en la disciplina y el día a día, por esta razón ahora posee una rutina establecida que le ayuda a mantenerse enfocado.

Empecé el año con un tratamiento muy importante. Tienes que tener mucha disciplina y cambiar muchos hábitos, en la alimentación, en descansar, en tu rutina de ejercicio… En mi caso, lo estoy haciendo y me está yendo de maravilla. Estoy muy bien física, mental, emocional y espiritualmente”,

dijo Pablo Montero para Mecalent.

Vicente Fernández y Juan Osorio

Pero no todo han sido escándalos en la vida de Montero. El año pasado la crítica avaló el trabajo que realizó para la serie “El último rey”, en donde le daba vida a Vicente Fernández. La producción contó con 22 episodios y junto al intérprete también estuvieron actores como Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Eduardo Barajas, Iliana Fox, Jade Fraser, Moisés Habib Buchard y también estuvo Iván Arana, estrella de El Señor de los Cielos de Telemundo, entre otros. La producción estuvo a cargo de Juan Osorio.

Pablo Montero dándole vida a Vicente Fernández, en la serie producida por Juan Osorio.
Pablo Montero dándole vida a Vicente Fernández, en la serie producida por Juan Osorio. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Vale agregar que al final la relación de Osorio y Montero no terminó del todo bien, debido a las ausencias de éste en las grabaciones de la misma. El famoso productor llegó a decir que no estaba dispuesto a volver a trabajar con Pablo Montero y se dijo también que el cantante había sido vetado de Televisa. Es importante que todo esto sucedió, también, por los problemas de adicción que para ese entonces, todavía enfrentaba el actor y cantante.


Sigue Leyendo más de Pablo Montero aquí:
· Filtran foto de Pablo Montero tras ser detenido por supuestamente causar destrozos en un restaurante
· Pablo Montero asegura que no agredió físicamente a reportera de ‘Ventaneando’
· Pablo Montero cae en desgracia con Juan Osorio: “No tengo… ni la menor intención de trabajar con él”

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain