Atrapan a hispano por abusar de una mujer a plena luz en calle de Queens, Nueva York
Un latino de 28 años fue arrestado por agredir sexualmente a una joven a plena luz del día en una calle de Queens. Unos residentes cerca de Astoria Park lo reconocieron y llamaron a 911
Kevin Campos, hombre sin hogar de 28 años, fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a una joven a plena luz del día en una calle de Queens (NYC).
Según la policía, el ataque ocurrió alrededor de la 1:58 p.m. del sábado cerca de la calle 27 y la avenida 30 en Astoria. NYPD publicó la mañana del lunes su imagen como sospechoso solicitado y Campos fue detenido unas horas después cuando unos residentes lo vieron cerca de Astoria Park y llamaron al 911.
Los policías arrestaron a Campos sin incidentes y lo acusaron de abuso sexual, tocamientos forzados y agresión.
Según la denuncia, introdujo su mano en los pantalones cortos de la víctima, tocó sus partes íntimas y la empujó contra una cerca antes de que la mujer luchara valientemente contra él. Después se escapó. La víctima no sufrió daños graves, informó Daily News.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En un caso similar, a fines de abril otro hispano fue atrapado como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC).
En marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC). También a principios de ese mes un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.
En marzo otro delincuente sexual registrado que estaba en libertad condicional fue sentenciado de 37 años a cadena perpetua por el brutal asalto y violación de una visitante coreana en una acera en Koreatown, en Manhattan en 2021.
Y en septiembre un hombre que se ofreció a ayudar a una turista a través del complejo sistema del Metro de Nueva York la llevó hasta el final de la plataforma de la estación Port Authority en Manhattan y la violó, informó NYPD.