Tori Spelling y sus cinco hijos tuvieron que refugiarse en un humilde hotel de Los Ángeles
La actriz Tori Spelling ha sido fotografiada al salir, junto a sus cinco hijos, de un hotel en Los Ángeles, donde estuvo viviendo tras su separación de Dean McDermott, con quien estuvo durante 18 años
El mes pasado se confirmó que Tori Spelling y Dean McDermott habían decidido terminar con su relación, la cual mantuvieron durante 18 años. Esta separación se juntó con el moho en la mansión que alquilaba en Los Ángeles y que la enfermó a ella y a toda la familia.
Esta situación hizo que Spelling y sus cinco hijos se hospedaran en un hotel humilde de Los Ángeles, el cual, según ‘Page Six’, tiene un costo de $100 millones de dólares la noche. Hay que recordar que los hijos de la actriz tienen entre 6 y 16 años.
El lugar donde se hospedaron no tiene ni de cerca las comodidades a las que están acostumbradas las estrellas de Hollywood en su grandes mansiones, pero sí tuvieron lo necesario para cumplir con las necesidades básicas.
La casa infectada de moho fue su hogar durante tres años, pero no era propio y también era imposible seguir habitándolo, la actriz incluso aseguró que el lugar los “estaba matando lentamente”. Por otro lado, parece ser que se le ha hecho muy difícil económicamente conseguir un nuevo lugar y ahora a todos los gastos se le suma el tener que pagar un proceso de divorcio.
Algunos medios asegura que Candy Spelling, madre de Tori, está dispuesta a ayudarla en lo que sea necesario en este momento difícil. Hay que tomar en cuenta que la actriz vivió rodeada de lujos, pues sus padres, Aaron Spelling y Candy Spelling, le dieron muchas comodidades.
Incluso parece que ya la familia abandonó el hotel, pues se les vio guardar sus maletas nuevamente el un vehículo; sin embargo no se sabe cuál será el nuevo destino de la familia.
Sigue leyendo:
• La mansión en Los Ángeles de la madre de Beyoncé fue asaltada y las pérdidas están valorada en $1 millón de dólares
• La antigua casa de Joan Rivers ahora está disponible por $34.5 millones de dólares
• Fredrik Eklund pide $50,000 dólares mensuales por su mansión en Beverly Hills
• James Corden recibió $17.1 millones de dólares por su mansión en Brentwood