Myrka Dellanos y su hija Alexa presumen sus resultados en el gym con ajustados leggins

La conductora Myrka Dellanos de manera constante presume a su hija Alexa en la red social de la camarita, y es que han demostrado lo bien que se la llevan. Por ello, comparten mucho tiempo juntas y eso incluye las fuertes rutinas de entrenamiento y los resultados han dejado a más de uno impactado

La presentadora Myrka Dellanos acompañada de su hija Alexa.

La presentadora Myrka Dellanos acompañada de su hija Alexa. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos este martes compartió un video en la red social de la camarita, donde supera los tres millones de seguidores. De manera constante, sube contenido en la aplicación y termina robándose los suspiros debido a que suele publicar cosas que muchos disfrutan.

Alexa Dellanos, hija de la conductora de ‘La Mesa Caliente’, también es una joven que con sus encantos deja a más de uno con una sonrisa en el rostro y en esta oportunidad aprovechó para posar junto a su madre luego de haber cumplido con un día en el gimnasio.

Ambas se pararon frente al espejo del baño con leggins ajustados, así como los tops no faltaron para un día de fuerte entrenamiento. De tal manera que fue así como alardearon sus resultados que le han generado las rutinas de ejercicios, mientras que la sensualidad y picardía también estuvieron presentes.

Confesión de mamá: ¡Soy una madre acosadora!“, fue el mensaje que acompañó el video.

Myrka tiene 58 y su hija 29 y es que en la aplicación los elogios para ambas no se detuvieron, debido a que gran cantidad de internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre el contenido que estaban observando.

Pese a la gran diferencia de edad que existe entre las dos, muchos llegaron a mencionar que parecen “hermanas”, debido a que la presentadora de televisión a su edad ha sabido conservarse. De tal manera que muchos no creen los años que tiene y no parece ser la que sacó adelante a su progenitora.

¿Cuál es la mamá?”, “Parecen hermanas Myrka se ve super joven increíble”, “¡Ustedes dos parecen dos adolescentes, dulces y hermosas!”, “Myrka te ves increíble como siempre. ¡Eres mi reina, siempre y para siempre”, “Bellísimas las dos! Besos”, “Lindas”, “Hermosas, las quiero, Dios, derrame lluvia de bendiciones sobre sus vidas!”, “Son dos hermanitas muy lindas saludos y bendiciones”, “Qué lindas, me encantan”, “Son gemelas”, “Bellas, hasta parece que son hermanas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Myrka Dellanos acelera pulsaciones haciendo ejercicio en ajustados leggings
· Myrka Dellanos luce un sencillo pero atrevido vestido y presume sus piernones
· Myrka Dellanos toma de la mano a su persona favorita mientras posan frente al mar

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain