Parte del equipo de RBD se contagia de COVID en medio de la gira: Anahí podría estar entre ellos 

En la gira de RBD surge una situación de salud que ha afectado a varios de los miembros del equipo y entre ellos podría estar incluida Anahí, una de las vocalistas de la famosa banda mexicana

RBD está de gira tras 15 años de ausencia en los escenarios.

RBD está de gira tras 15 años de ausencia en los escenarios.  Crédito: Mezcalent

La gira de Rebelde (RBD) ha causado miles de emociones en todas las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus conciertos, pero para aquellos que todavía faltan por poder ver el espectáculo podrían estar preocupados.

Una fuente cercana a la agrupación le informa a ‘People en español’ que varios miembros del equipo que hace posible la gira están contagiados con coronavirus y entre ellos podría estar Anahí, la famosa vocalista de la agrupación mexicana.

La fuente le indicó a la revista que esta situación no afectará el desarrollo de la gira de conciertos. Asimismo, hasta el momento, no hay confirmación oficial de la situación que se vive dentro de la gira de RBD.

Las polémicas de RBD en esta gira

Tras largos años de espera, la agrupación mexicana decidió regresar a los escenarios y su público, que durante todo este tiempo los esperó, no ha hecho más que apoyarlos en cada una de las presentaciones que en principio ofrecen.

Más allá del amor, hay algunas polémicas que han rodeado a la gira: Christian Chávez ha protagonizado dos de ellas. Una por haber vestido un traje que se asimila al de charro, pero que él asegura que no es. Esta situación generó molestias y Luisa Echeverría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, emitió un comunicado rechazando la situación.

La siguiente polémica protagonizada por el cantante fue por la modificación de la bandera mexicana con los colores de la bandera de la comunidad LGBTQ+. Los internautas emitieron muchas críticas sobre él por esta situación.

“Lo siento, pero con mi bandera NO!!!!!!!”, “Hacer eso con la bandera es una falta de respeto”, “¿Cuál es la necesidad de transgredir y modificar la bandera de México?”, “De verdad no sé qué les pasa por la cabeza al querer cambiar la bandera de México” y “Es delito modificar la bandera mexicana” son algunos de los mensajes que ha recibido el intérprete mexicano.

Y otras de las situaciones que han ocurrido fue el mensaje de Anahí, en el que pide a parte de su público que dejen de intentar separar y compararles a ella, Dulce María y Maite Perroni.

“Hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar. En RBD hay tres mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR. Porque queremos estar juntas”, dijo la mexicana.

Sigue leyendo:

En esta nota

rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain