Ninel Conde muestra su abdomen de acero en traje de baño de hilos blanco a sus 46 años

La cantante y actriz Ninel Conde le gusta interactuar con sus casi seis millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, momento que aprovechó para mostrar sus atributos en traje de baño

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde este fin de semana cautivó a sus casi seis millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, debido a que subió un atrevido video donde muestra los resultados que le han ido dejando los fuertes entrenamientos en el gimnasio, debido a que ha demostrado que es bastante constante y disciplinada.

La cantante lució un traje de baño blanco de dos partes, siendo así como presumió orgullosamente su esbelta y tonificada figura, mientras que sus voluptuosos atributos se llevaron las miradas al igual que su abdomen de acero, pues lo tiene bastante marcado.

“Sunday funday… ¡Disfruta tu día de descanso! ¡No olvides dar gracias por todo! Agradecer es la mejor manera para que la vida te dé más razones para dar gracias“, fue el mensaje que acompañó el video.

La también actriz, reconocida por sus destacadas interpretaciones, recibió cientos de comentarios de aquellos seguidores de Instagram que se mantienen atentos al contenido que constantemente sube. Por ello, algunas personas explicaron que tiene la apariencia de una sirena por como luce su cuerpo.

A su vez, otros internautas simplemente le recordaron lo bien que luce a sus 46 años.

“Me recordaste a Coral”, “No se puede estar más guapa”, “Hermosa muñequita”, “Señora, qué delicia”, “Las sirenas se están saliendo de la playa”, “Wooow perfectamente hermosa”, “Eres un bombón, te amo mucho mi amor mándame un beso corazón”, “Que Diosito te dé muchas bendiciones en todo tu proyecto un saludo desde Barranquilla”, “Que tengas un excelente fin de semana preciosa”, “Barbie té ves muy divina con tan provocativo bikini blanco para mostrar esos grandes y bellos atributos que la naturaleza te dio”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde luce al máximo sus atributos en microbikini rosado
· Ninel Conde eleva la temperatura con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo
· Ninel Conde luce sus voluptuosos atributos haciendo ejercicio en ajustados leggings y top

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain