Dramático hallazgo: una pierna en basurero de sucursal TD Bank en Queens, Nueva York
Una pierna en avanzado estado de descomposición fue encontrada ayer en el estacionamiento por un miembro del equipo de limpieza de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC)
Una pierna con larvas fue encontrada ayer en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC).
El dramático descubrimiento fue realizado por un miembro del equipo de limpieza del banco que estaba sacando la basura y vio la parte de un cuerpo humano en el contenedor debajo de los desechos, alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles.
A su llegada, la policía confirmó que se trataba de una pierna descompuesta unida a un pie en un contenedor de basura azul en el estacionamiento del TD Bank ubicado en 164th Street y Union Turnpike, en el vecindario Hillcrest.
“Antes de que pudieras ver, podías oler el cadáver”, dijo el vecino Amir Bedawi a ABC News. La policía está revisando el video de seguridad de una casa cercana que captó a una persona empujando el contenedor de reciclaje por la cuadra hacia el contenedor de basura el pasado 11 de septiembre. No está claro si hay conexión entre eso y el descubrimiento que se hizo anoche, nueve días después.
La investigación sigue en curso y el banco no ha emitido comentarios. El médico forense debe determinar el género y la edad aproximada de la víctima, así como el posible tiempo de muerte o amputación.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso similar, a principios de agosto una pierna fue hallada flotando en la costa de Staten Island (NYC). En julio un peatón encontró restos humanos arrojados a la basura en Queens. Posteriormente la madre de la víctima también fue hallada muerta en su hogar y su hijo fue detenido por ambos casos como sospechoso.
Días después unos huesos humanos fueron hallados en una zona boscosa a pocos metros de una carretera en Long Island (NY).
En marzo una mano con sólo dos dedos encontrada por un paseador de perros en Staten Island pertenecía a una mujer enterrada en un cementerio cercano hace más de una década, reveló la Policía de Nueva York.
En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.
En julio de 2021 NYPD reportó unos huesos humanos hallados detrás de las instalaciones del Departamento de Saneamiento de la ciudad (DSNY) en New Springville, Staten Island.